Eurocopa 2020: Malta - España

Sergio Ramos manda ánimos a Luis Enrique: “Sentimos muchísimo la noticia”

sergio Ramos
Sergio Ramos, junto a Luis Enrique en un entrenamiento. (Getty)

Sergio Ramos, capitán de la selección española de fútbol, mandó ánimos al seleccionador, Luis Enrique Martínez, que no se sentará esta noche en el partido ante Malta porque ha tenido que abandonar la concentración de La Roja "por motivos de fuerza mayor"

Sergio Ramos ha vuelto a ejercer de capitán y líder de la selección española y ha sido el primer jugador en mandar ánimos a Luis Enrique, que ha tenido que abandonar la concentración “por motivos de fuerza mayor”. El capitán ha deseado suerte al seleccionador y ha asegurado que “la familia es sagrada, ganaremos también por vosotros”.

El capitán de la selección, en un tuit que posteriormente borró y más tarde volvió a publicar, le deseó al seleccionador que “todo salga lo mejor posible”. “El equipo está contigo a muerte y hoy dará por conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo”, expresó Sergio Ramos.

Precisamente Sergio Ramos ha sido uno de los jugadores más alabados por Luis Enrique en esta concentración, después de marcar el penalti a lo Panenka ante Noruega. “Es un jugador único en la historia”, llegó a decir el seleccionador español sobre su capitán.

Últimas noticias