Sergio Ramos lleva más goles que Neymar y 51 delanteros de la Liga

ramos-goles-interior (1)
Javier Iglesias

Sergio Ramos en un defensa disfrazado de delantero. El capitán del Real Madrid aúna todas las condiciones que para triunfar como ‘9’: fuerza, remate, inteligencia y sobre todo olfato goleador. Es por ello que sorprende cada vez menos ver al camero celebrar un gol.

Ramos acumula ya esta temporada ocho goles: seis en Liga, uno en Copa del Rey y otro en la Supercopa de Europa. Centrándonos en los números cosechados en el campeonato liguero, destaca que el capitán ya es el segundo máximo goleador de la plantilla, sólo superado por Cristiano Ronaldo. Eso significa que compañeros delanteros como Benzema o Morata envidian los registros del ‘4’ que ya ha dado varios puntos vitales al equipo con sus tantos. Barcelona, Deportivo, Málaga o Villarreal bien lo saben.

Comparando los números de Sergio Ramos con otros atacantes de la Liga cabe destacar que lleva más que goles que Neymar, que apenas ha festejado cinco tantos en lo que va de temporada si se cuenta el último ante el Eibar. No está brillando el brasileño y eso se ve reflejado en sus pobres datos goleadores.

Pero los registros de Ramos van más allá. En la comparativa con los delanteros centros de la Liga, el madridista ha marcado más tantos que 51 arietes. Hombres como Fernando Torres, Livaja, Baptistao, Sanabria, Pato, Bakambu, Munir, Rodrigo o Alcácer miran con deseo la cifra del camero.

Apreciar que Ramos ha anotado los mismos goles que killers como Aduriz, Gameiro o Vietto no hace más que poner en valor lo que está consiguiendo esta temporada ese central que siempre ha soñado con jugar de delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias