EUROCOPA 2016

Sergio Ramos da la cara: «La derrota es un pequeño toque de atención»

sergio-ramos-espana
Sergi Ramos, en un entrenamiento de España. (EFE)

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos habló en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas sobre la derrota que sufrió la selección española ante Georgia. El central español admitió los errores cometidos y espera poder aprender de ellos.

Sergio Ramos recordó que el partido ante la selección georgiana no era mas que un amistoso y que prefiere perder un partido de estas características que un partido en la Eurocopa de Francia. «Esta derrota sirve para aprender, es un pequeño toque de atención. Nos tiene que servir, pero mejor que el pinchazo fuera ayer a que sea el lunes».

El de Camas aseguró que el equipo se muestra ilusionado y que tratará de defender el título de campeones de Europa.»Nosotros estamos muy ilusionados, nos toca defender título y vamos a dar el máximo. No creo que la gente se haya desmotivado por el partido de ayer, pero está claro que tenemos que devolver el cariño y la confianza que nos demuestran».

Sergio Ramos ejerció como capitán de la selección y animó a los jugadores tras la derrota: «Hubo palabras de ánimo tras la derrota. Georgia se llevó la victoria a pesar de las 20.000 ocasiones que creamos, pero que no supimos rematarlas. No nos crearon ocasiones salvo el gol. Hicimos cosas buenas. Tenemos una semana para trabajar y llegar de la mejor forma posible».

Lo último en Deportes

Últimas noticias