Sara Sálamo felicita a Isco tras su resurrección: «¡Enhorabuena por tu gol, tu perseverancia, tu talento y tu capacidad de trabajo!»

Sara Sálamo felicitó a Isco, su pareja, por su partido y su gol ante el Celta en las redes sociales

Isco con su pareja, Sara Sálamo.
Isco y Sara Sálamo.

Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a través de las redes sociales al jugador del Real Madrid tras su partido y su gol frente al Celta. «Esta foto la guardaré siempre, Isco. ¡Enhorabuena por tu gol, tu perseverancia, tu talento y tu capacidad de trabajo!», escribió la actriz en Instagram, cerrando con un: «Estamos muy orgullosos de ti». A continuación, el futbolista malagueño compartió el mismo momento en Instagram, apuntando un «¡Buenísimas noches!»

Isco ha recuperado la sonrisa con la llegada de Zidane. El francés le devolvió a la titularidad y el andaluz se lo agradeció con un gran partido y un gol frente a la escuadra gallega. El mediaputa vuelve a disfrutar del fútbol tras pasarlo muy mal en la etapa de Solari.

Isco y Sara esperan su primer hijo juntos. En los próximos meses, el madridista tendrá su segundo pequeño, ya que tuvo otro crío con su anterior pareja. Los dos viven un gran momento personal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias