El mensaje de Sara Sálamo a Isco en Instagram: «No pude elegirte mejor»

Sara Sálamo ha usado las redes sociales para mandar un mensaje de amor a Isco Alarcón. La pareja espera su primer hijo, mientras el jugador malagueño atraviesa su peor momento deportivo desde que llegó al Real Madrid

Isco
Isco y Sara Sálamo.

Sara Sálamo ha utilizado las redes sociales para hacer público el amor que procesa a Isco Alarcón. «No pude elegirte mejor. Cualquier día es bueno para recordártelo», escribió la canaria en Instagram al jugador del Real Madrid, que no está pasando por su mejor momento en el ámbito profesional.

Desde la llegada de Solari al banquillo del Santiago Bernabéu su participación en el equipo es mínima. El último episodio de la crisis que vive en el Real Madrid lo sufrió en la vuelta de los octavos de Champions. El entrenador argentino decidió descartarle para el transcendental partido, lo que enfadó a un Isco que decidió acudir al estadio en coche particular y no en el bus del equipo.

En cambio, su vida privada sí va por los cauces correctos. Isco y Sara esperan su primer hijo juntos. En los próximos meses el madridista tendrá su segundo pequeño, ya que tuvo otro crío con su anterior pareja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias