Isco no se montó en el autobús del equipo tras enterarse de que era el descarte

Tras confirmarse que no estaba entre los 18 convocados, Isco se fue en coche particular de Valdebebas y no viajó con el resto de la plantilla del Real Madrid al Santiago Bernabéu

isco alarcon
Isco Alarcón en el banquillo. (Getty).

Los problemas se le acumulan a un Real Madrid que lleva una semana para olvidar. Después de que Santiago Solari decidiese concentrar a 21 jugadores para la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Ajax y, después, descartase a Mariano y a Isco, el malagueño se lo tomó muy mal hasta el punto de que no fue al Santiago Bernabéu con el resto de sus compañeros, tal y como ha desvelado Marca.

El delantero y el mediapunta eran los dos jugadores descartados para el transcendental choque, pero uno y otro se tomaron esta decisión de manera muy diferente. Mariano, a pesar de saber que no se iba a sentar ni en el banquillo, se desplazó al Santiago Bernabéu junto al resto de sus compañeros, mientras que Isco cogió un coche desde Valdebebas hacia un destino desconocido y no viajó en el bus del equipo. Más tarde, durante y después del partido, a Isco no se le vio por las zonas comunes a la primera plantilla.

A Isco no le sentó nada bien la decisión de Solari. El malagueño no entiende cómo ha podido pasar de jugar 15 minutos en el último Clásico de Liga a irse a la grada en el partido en el que el Real Madrid se jugaba su futuro europeo y su única opción de seguir con opciones de ganar algún título este curso. Al final, los blancos quedaron eliminados de la Champions y el enfado del andaluz sigue en aumento. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias