Liga Santander: Real Madrid - Celta

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane apuesta por Keylor Navas, Marcelo, Isco y Bale en su primer once

Zidane ya ha desvelado su primer once tras su retorno al banquillo del Real Madrid. Los blancos se miden al Celta en el Santiago Bernabéu con el siguiente equipo: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Benzema y Asensio.

Keylor Navas
Keylor Navas, durante la final de la Supercopa. (Getty)

Ya se conoce la primera alineación del Real Madrid tras el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco. Los madridistas se miden al Celta en el estadio Santiago Bernabéu con el objetivo principal de recuperar sensaciones y empezar a poner los primeros cimientos de cara a la reconstrucción de plantilla que se tendrá que afrontar el próximo verano. Las principales novedades en el once de Zizou son la presencia de Keylor Navas, Marcelo, Isco y Bale.

Por lo tanto, la alineación oficial del Real Madrid en la portería tiene a Keylor Navas. En defensa, escoltando al meta forman Odriozola en la derecha, Marcelo en la izquierda, con Ramos y Varane en el centro de la zaga. Carvajal está lesionado y no podrá ser de la partida.

Sin Casemiro y Marcos Llorente, el brasileño sancionado y el canterano lesionado, Kroos hace de mediocentro puro, mientras que Isco y Modric son los encargados de confeccionar el juego del Real Madrid ante el Celta. En la delantera, Zidane apuesta por Asensio, Bale y Benzema.

Será un partido donde todos los focos apuntarán a Zinedine Zidane, que vivirá su ‘reestreno’ como técnico blanco con el fin de devolver el ánimo a un equipo con poco por lo pelear en lo que resta de temporada y ante un rival necesitado y en puestos de descenso.

Nueve meses después, Zidane volverá a sentirse entrenador del Real Madrid y a sentarse en el banquillo del Bernabéu. Tras la semana fatídica en la que el Barcelona les apartó, salvo milagro, de la Liga y les eliminó de la Copa del Rey y el Ajax pasó por encima de los blancos (1-4), el conjunto madridista se encomendó al francés tras poner fin a la etapa de Santiago Solari.

Lo último en Deportes

Últimas noticias