Santiago Segura quiere fichar a Cristiano Ronaldo para ‘Torrente’

Cristiano Ronaldo torrente
Cristiano Ronaldo y Santiago Segura imitando a José Luis Torrente.

Cristiano Ronaldo podría ser el bombazo de Santiago Segura para la nueva película de la saga ‘Torrente’. El actor y director ha revelado en una entrevista con Goal que el astro portugués encajaría a la perfección en uno de sus famosos largometrajes.

Segura habló del status del jugador del Real Madrid, al tiempo que reconoció que su presencia enriquecería cualquier película de Torrente. «No creo que Cristiano tenga más glamour que Alec Baldwin. Encajaría perfectamente en una película de Torrente me parece, otra cosa es que quisiera».

«Para que una estrella del fútbol aparezca en la película es importante que sea ‘simpatizante’ del personaje y lo haga porque le divierte. No creo que Cristiano conozca siquiera a Torrente», reconoció el director, que aun así podría convencer al delantero al igual que lo hizo con otros jugadores del Real Madrid para películas anteriores. En las cintas de Torrente  han formado parte varios futbolistas de primer nivel, como Iker Casillas, Guti, Higuaín o Sergio Ramos, todos ellos con pasado o presente madridista, y Fernando Torres y Kun Agüero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias