Liga Santander: Sevilla - Real Madrid

El Sánchez Pizjuán recibió a Ramos y Mariano con pitos

Sergio Ramos, enemigo público desde que se fue del Sevilla

Mariano estuvo cerca de ser sevillista este verano

Sergio Ramos, aplaudiendo al saltar a calentar al Pizjuán (LaLiga).
Sergio Ramos, aplaudiendo al saltar a calentar al Pizjuán (LaLiga).

El Ramón Sánchez Pizjúan suele ser un estadio hostil para el Real Madrid, sobre todo desde que Sergio Ramos se marchara del conjunto hispalense para vestir la camiseta blanca hace ya más de 13 años. En Sevilla no le perdonan al camero que se fuera y aluden a que las formas en las que se hizo aquella operación no fueron las correctas, y desde entonces le reciben con pitos e insultos pese a que el defensa merengue haya dicho por activa y por pasiva que siempre será sevillista.

Este miércoles poco cambió en ese sentido. Cuando Sergio Ramos se bajó del autobús del Real Madrid a su llegada al Sánchez Pizjuán, se sucedieron los insultos contra el jugador blanco, que aguantó el tipo e hizo oídos sordos para seguir caminando y entrar en el estadio que en su día fue su casa y que le vio crecer. Después, cuando la megafonía pronunció el nombre de Sergio Ramos, la pitada fue notoria. Los Biris, grupo de animación del Sevilla, son los que suelen liderar los pitos e insultos contra el central del Real Madrid, que tiene asumido que nunca va a ser bien recibido en la que fue su casa, pese a que ha dejado claro en más de una vez que le gustaría que no fuera así.

La novedad, sin embargo, fue que otro jugador del Real Madrid también fue foco de los pitos e insultos por parte de la parroquia sevillista antes del partido liguero de este miércoles. Mariano Díaz, que estuvo muy cerca de fichar por el Sevilla el pasado verano, recibió una sonora pitada cuando se anunció su nombre por megafonía y se une al ‘club’ de Ramos. El Sánchez Pizjuán se la tiene guardada porque finalmente el Real Madrid hizo efectiva la opción de tanteo que tenía por el ariete, que prefirió regresar a a la que fue su casa para jugar en el equipo de sus sueños. Asimismo, hubo algunos pitos para Dani Ceballos por su pasado bético y para Julen Lopetegui, pero ligeros en comparación con los que recibieron Ramos y Mariano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias