El Sánchez Pizjuán acogerá la capilla ardiente por José Antonio Reyes

José Antonio Reyes
José Antonio Reyes, en su vuelta al Pizjuán al regresar como jugador del Sevilla. (EFE)

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán acogerá este domingo de las 16.00 a las 21.00 horas la capilla ardiente por José Antonio Reyes, fallecido este sábado en una accidente de tráfico en las proximidades de Utrera, su localidad natal. En el mortal siniestro también fallecieron dos primos del futbolista después de que su coche se saliera de la calzada, diera una vuelta de campana y se incendiara.

En declaraciones realizadas a las puertas del Instituto de Medicina Legal (IML) de Sevilla, ubicado en el tanatorio de San Jerónimo, donde se encuentran los restos mortales de José Antonio Reyes, el presidente del Sevilla, Pepe Castro, confesó que Reyes es «leyenda del sevillismo, con independencia del cariño que le tienen el resto de clubes donde ha militado».

«Estamos consternados. La familia sevillista ha perdido a uno de los nuestros, sangre de nuestra sangre sevillista que nos ha dado tanto», dijo Pepe Castro, quien recordó cómo José Antonio Reyes ayudó al club crecer en su momento, en alusión a los 30 millones de euros obtenidos por su venta al club inglés Arsenal en 2004, cuando tenía 20 años.

El presidente del Sevilla afirmó también que en este día «sólo te llegan recuerdos» de los «momentos de gloria» que el futbolista le dio al club y que luego también ha dado a otros equipos con los que también ha ganado títulos. «Estamos enormemente dolidos por lo que ha ocurrido»,ha remarcado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias