Le quiso hacer ver lo buen futbolista que era

El día que Luis Aragonés cogió del pecho a José Antonio Reyes en un entrenamiento

José Antonio Reyes ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico. En la memoria queda aquella anécdota con Luis Aragonés durante un entrenamiento de la selección española donde el técnico le quiso hacer ver que era mejor que Henry.

Ver vídeo

José Antonio Reyes ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico. En la memoria queda aquella anécdota con Luis Aragonés durante un entrenamiento de la selección española. Aquel día, el entonces seleccionador nacional, se encaró con el futbolista y le cogió del pecho para transmitirle un mensaje, que era mejor que Thierry Henry.

«Debe ver las cosas con más luz, tener claridad. Dígale al negro que usted es mejor. Dígaselo de mi parte. Usted es mejor», le decía Aragonés a Reyes totalmente pegados, mientras el futbolista de Utrera seguía dando toques al balón. Luis le iba rodeando mientras le gritaba, pero el ex de Sevilla, Arsenal y Real Madrid no perdía de vista el balón y continuaba con el ejercicio.

Este gesto recordaba al famoso «míreme a los ojitos» de Aragonés a Romario durante su etapa en el Valencia. Pero esta vez el seleccionador quería dejarle claro a Reyes que era mejor que Thierry Henry, con el que por aquel entonces compartía vestuario en el Arsenal y era quién se llevaba los elogios. Sin embargo, Luis Aragonés quiso hacerle ver a Reyes que era un magnífico futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias