Lo desvelan en Argentina

Sale a la luz el pastizal que gana Wanda Nara: su sueldo es superior al de Icardi…

En Argentina desvelan el astronómico sueldo mensual que gana Wanda Nara, bastante superior al de Mauro Icardi, delantero del PSG

La influencer argentina dejó muy claro hace unos días que era la que manejaba los asuntos económicos de la familia y que seguía siendo la representante formal de su marido

Wanda Nara responde a todos con uno de sus posados más espectaculares desde la bañera

El último escándalo del matrimonio

Wanda Nara en Instagram.
Wanda Nara en Instagram.

Wanda Nara vuelve a ser noticia. Y esta vez no tiene nada que ver con líos de faldas o explosivos posados. Y es que en Argentina ha salido a la luz el pastizal que la influencer y representante gana mensualmente, una cantidad de dinero astronómica que incluso supera lo que percibe su marido Mauro Icardi, delantero del PSG.

Concretamente, ha sido el abogado argentino Mauricio D’Alessandro el que lo ha desvelado en el programa Intrusos. «Wanda Nara es un ejemplo para mirar en los libros de estudio. A Wanda, que está muy bien entrenada, le tocan 250.000 dólares. Más, los 12.500 que le paga Maxi por los tres hijos. Ella termina ganando más que Icardi», ha asegurado el letrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Su anterior matrimonio con el ex futbolista del Barcelona supone una de sus fuentes de ingresos, pues esta misma semana Wanda Nara firmaría el acuerdo que obliga a Maxi López a seguir pagando la pensión alimenticia de sus tres hijos en común hasta que cumplan 21 años. Su faceta empresarial y televisiva también le genera importantes ingresos, pues tiene su propia marca de cosméticos y colabora con otras firmas.

Además, deja claro que sigue siendo la agente formal de Icardi: “Odio tener que salir a desmentir, pero en este caso lo hago porque ya lo vi repetido en diarios en París y también hoy en Italia. No sé quién lo dijo, pero obviamente como somos argentinos todo lo que sale de Argentina acá parece que fuera palabra santa. Dijeron que yo no soy la representante de Mauro y, hasta el día de hoy, hace seis años que soy la única persona que figura y que trabaja para sus contratos. Somos una familia y todo queda en casa, la única persona que se ocupa de cuidar los intereses económicos soy yo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias