En una entrevista en 'El Partidazo de la COPE'

Rufián: «Soy del Espanyol y un poquito del Real Madrid»

Gabriel Rufián, diputado de ERC, reconoció que es "del Espanyol y un poquito del Real Madrid" en una entrevista en 'El Partidazo' de la COPE

Gabriel Rufián, diputado de ERC @Getty
Gabriel Rufián, diputado de ERC @Getty

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, pasó por los micrófonos de El Partidazo de la COPE y reconoció por qué equipos de la Liga siente simpatía. «Soy del Espanyol y un poquito del Real Madrid», comentó el político catalán.

Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso, acudió al estudio de El Partidazo de la COPE y fue entrevistado por Juan Antonio Alcalá en la sección llamada «Contraportada». En ella, el político catalán confesó qué equipos de la Liga cuentan con su simpatía. Soy «del Espanyol y un poquito del Real Madrid. No soy socio, pero sí simpatizante del equipo», comentó Rufián. «Cuando yo era pequeño lo fácil era ser culé y corvengente. Tamudo era un héroe y competía con gente como Mijatovic, eso para mí era lo más. Me gusta ser de un equipo minoritario», añadió.

Rufián reconoció ser seguidor de los programas deportivos y tiende a compartir sus opiniones en las redes sociales sobre diferentes asuntos de la actualidad deportiva. Uno de los más recientes tiene que ver con la victoria de España en el Europeo sub-21. El diputado de ERC valoró la victoria de los de De la Fuente y destacó la ausencia de jugadores del Barcelona y cuestionó la actuación de Vallejo, central del Real Madrid.


«Los mejores del año: el City, el Ajax y la Selección Española Sub21», comentó Rufián. También destacó la labor de Fabián Ruiz, futbolista del Nápoles y elegido como mejor jugador del Europeo sub-21 y cuestionó el interés del Real Madrid en Paul Pogba en lugar de en el centrocampista ex del Betis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias