Los separatistas linchan a Rufián por fotografiarse con el ministro de Tabarnia Tomás Guasch

Rufián
Gabriel Rufián junto al periodista y ministro de Deportes de Tabarnia Tomás Guasch.

Gabriel Rufián ha dirigido numerosos linchamientos en las redes sociales y hoy le toca a él. La plana mayor del independentismo ha estallado contra el diputado de ERC por hacerse una foto con el ministro de Deportes de Tabarnia, el periodista Tomás Guasch.

La foto tiene truco. Gabriel Rufián ha creado su propio programa de entrevistas en su canal de Youtube, para que dejen de hacerle preguntas incómodas: ahora es él el que las hace. El ministro de Tabarnia es el próximo invitado al que someterá a un tercer grado, y la fotografía que ha colgado en Twitter es el gancho para promocionarla.

El diputado de ERC ha acompañado la imagen con el siguiente mensaje: "Nunca un Gran estuvo tan bien puesto. Próximamente en La Fabrica Rufián el Gran Tomás Guasch". Y esto ha sido suficiente para poner de los nervios a todos los hiperventilados del independentismo.

Las respuestas de indignación no se han hecho esperar. Entre los indignados se encuentra la periodista Pilar Rahola, que se pasa el día haciendo caja en TV3 y ha reñido afectuosamente al diputado de ERC: "Puñeta, Rufián, ¿’gran’ el insultador del president Puigdemont que fue a mofarse de los exiliados en Waterloo? Noooooo. ¡Muy mal!!!!"

El diputado de Junts per Catalunya Francesc de Dalmases ha elevado más el tono contra Rufián: "Alguien tendría que explicarle que es un ‘grande’ que se jacta de mofarse del exilio, un tabarnés orgulloso y un etnicista que desea que todos se pudran en la cárcel… No sé si toca hacerle el juego a un personaje así".

 

El profesor de Pablo Iglesias en la Facultad de Ciencias Políticas, Ramón Cotarelo, lo lleva aún peor y ha tratado con este desprecio a Rufián: "Fulgurante carrera la del mozo: de no independentista a independentista tabarnario en dos semanas. Y portavoz de ERC. De ERC". Claro que Cotarelo vive un difícil proceso de divorcio con el independentismo, tras acusar a TV3 de meterle en una de sus listas negras.

La foto de Rufián con Tomás Guasch ha logrado sacar lo mejor de la revolución de las sonrisas. Un independentista se ha dirigido con estas palabras al diputado de ERC: "Joder, es que si me cruzo contigo por la calle te escupo en la cara, el 1O para ti fue una putada que ha retrasado tus aspiraciones de ser conseller".

Rai López Calvet, que peregrinó a pie hasta Waterloo y trajo de reliquia un puñado de tierra de la casita de Puigdemont en una urna, como si fueran las cenizas del abuelo, se ha mostrado más prudente y ha contestado con un escueto: "Tuit equivocado".

Con su foto, Gabriel Rufián ha realizado el mejor regalo a la causa independentista de Tabarnia y ha dado una tarde de gloria a su presidente, Albert Boadella.

Lo último en España

Últimas noticias