MOTOGP: GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS

Primera pelea pública de Rossi y Viñales tras una maniobra rara del italiano

rossi
Valentino Rossi y Maverick Viñales hablan de forma acalorada en el GP de las Américas.

La tensión a Yamaha ha vuelto tras unas carreras de tranquilidad. El equipo vivió el primer enfrentamiento grave entre Valentino Rossi y Maverick Viñales en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de las Américas. El italiano hizo una maniobra que entorpeció una vuelta rápida del piloto español y éste se puso de pie en su moto y dejó claro su malestar con ostensibles gestos.

La cosa no quedó ahí, puesto que los reproches siguieron en la zona de pilotos tras el entrenamiento. Al bajarse cada uno de las motos ni se miraron y ambos se marcharon con su gente de confianza para hablar de lo sucedido. Posteriormente los dos hablaron de lo sucedido y el piqué no fue a más, según explica el diario AS.

Rossi quiere crear un caldo de cultivo para poner nervioso a su compañero de equipo. Viñales ha ganado las dos primeras carreras de la temporada sin despeinarse y es el favorito a convertirse en campeón de la categoría siempre con permiso de un Marc Márquez que ha tenido un inicio de temporada muy accidentado.

El italiano tiene como objetivo su décima corona en el Mundial de motociclismo y ese triunfo pasa por no cometer errores y saber aprovecharse de los malos momentos que puedan pasar su rivales. Rossi, a sus 38 años, ya no tiene la punta de velocidad ni la resistencia de antes, sin embargo, a experiencia y triquiñuelas nadie puede competir con el 46.

Lo último en Deportes

Últimas noticias