Roland Garros 2019

Roland Garros 2019: hora y dónde ver los partidos de hoy, lunes 27 de mayo

La segunda jornada de Roland Garros trae el debut de Rafa Nadal, Novak Djokovic y Dominic Thiem en el cuadro masculino, además del de Serena Williams en el femenino. Parte de la armada española se pone en marcha este 27 de mayo.

Roland Garros
Nadal y Djokovic debutan en Roland Garros. (Getty)
Hugo Carrasco

Roland Garros 2019 ha comenzado este domingo y hoy, lunes 27 de mayo, llega el debut de Rafa Nadal. Pero no sólo el manacorí debuta en el día de hoy. La jornada llega cargada de atractivos partidos, tanto en el cuadro masculino como en el femenino. También debuta el número 1 del mundo, Novak Djokovic, y parte de la armada española inicia este lunes el torneo, que se puede seguir a través de Eurosport.

Se estima que Rafa Nadal debute en la pista Philippe Chatrier a las 12:15 horas. En frente tendrá a Yannick Hanfmann, clasificado tras una dura previa la semana pasada. Será tras el partido que enfrente a Caroline Wozniacki y Verónica Kudermetova.

Tras el manacorí, sobre la misma pista, llegará el turno del principal aspirante a doblegarle sobre la tierra de París. Novak Djokovic se mide a Hubert Hurkacz, en un partido que se espera más complicado que el del español y que comenzará no antes de las 14:15 horas.

Será también el debut de Serena Williams, que iniciará su partido al concluir el serbio. La estadounidense protagonizará el último duelo en la central de Roland Garros y se mide en primera ronda a Vitalia Diachenko, a partir de las 16:15 horas.

En la pista Suzanne Lenglet, la jornada comienza con la ganadora del Mutua Madrid Open, Kiki Bertens, ante la anfitriona Pauline Parmentier, a las 11:00 horas. Tras ella, otra de las aspirantes, la checa Kvitova, se mide a Cirstea. Después será el turno de Jo-Wilfred Tsonga, ante Peter Gojowczyk, no antes de las 13:30 horas. Dominic Thiem cierra la jornada ante el estadounidense Tommy Paul, a partir de las 15:30 horas.

La ‘Armada’, este lunes en Roland Garros

En el cuadro masculino, habrá gran representación española a lo largo de todo el día. Comenzará a las 11:00 horas el partido entre Pablo Carreño y Joao Sousa. A partir de las 12:15 horas, Roberto Carballés se mide a  Alexandre Muller. La jornada española la cierran no antes de las 16:15 horas Jaume Munar, que se enfrenta a Salvatore Caruso, y Pedro Martínez Portero, que hará lo propio ante Henri Laaksonen.

En el cuadro femenino, sólo dos representantes españolas jugarán hoy. Carla Suárez se mide a la ucraniana Dayana Yastremsca, no antes de las 14:15 horas. A las 15:00 horas se estima que podría comenzar el duelo entre la española Aliona Bolsova y Vera Zvonariova.

Lo último en Deportes

Últimas noticias