Roland Garros 2019

Nadal – Hanfmann: Horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2019

Rafa Nadal debuta este lunes en primera ronda de Roland Garros, ante el alemán Yannick Hanfmann.

Nadal
Nadal-disputará la final del Masters 100 de Roma(Getty)
Hugo Carrasco

Rafa Nadal inicia su camino hacia su duodécimo Roland Garros ante el alemán Yannick Hanfmann. Será este lunes 27 de mayo, no antes de las 12:15 horas, cuando el español salte a la Phillippe Chartier para comenzar la defensa del título logrado el pasado. En esta primera ronda, se enfrentará al germano, número 184 del mundo y que viene de disputar la fase previa.

Nadal llega a su Grand Slam. Ese en el que ha grabado su nombre en 11 ocasiones en los 14 últimos años. Sólo en tres ocasiones no ha podido proclamarse campeón en París desde que lo hiciera por primera vez en 2005 y esta temporada, aunque no ha hecho ni mucho menos su mejor temporada sobre tierra, es el máximo favorito para hacerse con la Copa de los Mosqueteros.

Después de ganar en Roma hace una semana su primer título de la temporada, Nadal espera seguir con las buenas sensaciones mostradas entonces en su torneo por excelencia. El tenista español no pudo ganar en Montecarlo, Barcelona ni Madrid, pero su victoria en el Foro Itálico ha devuelto las esperanzas de que logre hacerse con su 12º título en París.

Para ello deberá batir en esta primera ronda a Yannick Hanfmann. El tenista alemán viene ya rodado sobre las pistas de Roland Garros, pues viene de ganar los tres partidos de la previa la semana pasada. Ahora, buscará una campanada histórica, que apunta a imposible ante el rey de la tierra batida.

El partido de primera ronda comenzará sobre las 12:15 horas de este lunes. Será en el segundo turno de la pista central de Roland Garros, tras el partido de Wozniacki en el cuadro femenino, que comenzará a las 11:00 horas. Cuando la danesa finalice su encuentro, llegará el turno de Nadal, que hará su primera aparición en esta edición de 2019.

El partido podrá seguirse por televisión sólo en plataformas de pago. A través de Movistar Deportes y Eurosport. También en la web de OKDIARIO podrá estar al tanto de lo que suceda en el partido mediante la narración en directo del encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias