Madonna tiene unas normas estrictas para sus 4 hijos

Rocco Ritchie el hijo de Madonna, se rebela contra su madre

Rocco Ritchie y Madonna (Instagram)
Rocco Ritchie y Madonna (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Rocco Ritchie el hijo de Madonna tiene 16 años y le gusta rebelarse, sobre todo contra su madre. Según US Weekly el conflicto es un 40% culpa del chico y un 60% de su padre Guy Ritchie que usa al hijo para molestar a Madonna.

#guyritchie #roccoritchie #funny #yesimadethismeme

A photo posted by Carlo Tag (@tagtagtagtag) on

Rocco Ritchie el hijo de Madonna, se rebela contra su madre

‘When your mum finally goes out and you can be yourself’:  Escribió Rocco en su perfil de Instagram, lo refleja el Dailymail. Dejando claro  que su madre es controladora y Rocco quiere que le dejen se él mismo. Madonna mantiene una disputa con su ex Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco. La cantante lo está pasando muy mal, según US Weekly la cantante llora a menudo y este drama le está afectado mucho.

La cantante #Madonna y su ex esposo, #GuyRitchie, parecen estar muy cerca de haber llegado a un acuerdo sobre la custodia legal de su hijo, #RoccoRitchie. El joven de 15 años, quien es la manzana de la discordia entre ambos artistas, fue visto este #Martes tomando café en #NuevaYork, acompañado de amigos. Esta es la primera vez que el joven regresa a #Manhattan desde que estalló la pelea entre él y sus padres a finales del 2015. #Madonna, de 57 años, y su ex, de #47, deberían presentarse en una corte de Nueva York, pero según #People, el caso ha sido arreglado de alguna manera aún no revelada, y el dictamen oficial de la Corte Suprema de Nueva York sigue pendiente. #AguaPanelaRevista #AguaPanela #EstiloAguaPanela #Panamá #IgersPanamá #IgersPty #Pty507 #Pty #Love #Cute #Beautiful #Miami #Florida

A photo posted by AGUAPANELA REVISTA (@aguapanelaweb) on

El divorcio de Madonna  Guy Ritchie

Maddona y Guy Ritchie se casaron en el 2000. Ese mismo año tuvieron un hijo biológico , Rocco y adoptaron a otro niño de Malawi en el 2006. En el 2008 el matrimonio hicieron pública su intención de divorciarse. En el divorcio se acordó la custodia y visitas de los dos hijos menores. Custodia compartida entre la casa de Madonna en Nueva York y la de Londres de Guy Ritchie. Sin embargo parece que Rocco a medida que crecía se sentía cada vez más controlado por Madonna y más a gusto con su padre.

Según afirma eonline. Rocco pasó a mitad del 2015 de gira con su madre pero apenas podía estar con ella debido a su trabajo. En cambio su padre Guy en Inglaterra tiene una tipo de vida más tranquila y privada. A Rocco le cuesta hacer amistades en Nueva York, porque allí todo el mundo busca ‘ser invitado a casa de Madonna’.

Rocco no confía en si se le acercan para ser su amigos o por interés. Sin embargo cuando Rocco está con su padre en Inglaterra puede tocar la guitarra hasta tarde. El padre tiene reglas pero quiere que su hijo se sienta también él mismo. Algo que al parecer no tiene en cuenta la cantante. Madonna por lo visto es una madre estricta con normas rígidas para todos sus hijos. Lourdes de 19 años, Rocco de 16, David de 10 y James de 9 los dos últimos adoptados.

#madonna #roccoritchie

A photo posted by Robson (@robson_angel2) on

Normas de Madonna para con sus hijos

Todos deben seguir una dieta macrobiótica. La misma que sigue Madonna. Ella opina que es lo mejor para sus hijos. No pueden tomar dulces, ni chocolate, ni lácteos. Lo de la dieta macrobiótica vale, pero ¿prohibirles algún dulce a unos niños de vez en cuando, y la leche? Esto es difícil de comprender. No a diario pero de vez en cuando a cualquier niño le gusta tomarse un helado, una galleta o una onza de chocolate.

Madonna además les tiene prohibida la sal y los conservantes. No parece una mala decisión, pero lo malo es que son niños y ser tan estricta puede lograr el efecto contrario. Que se rebelen.

Otra de las normas es que la televisión está prohibida, y esto si que es difícil de aceptar para unos niños o adolescentes. A Lourdes le compró un móvil cundo tenía 15 años. Su actitud controladora según afirma su biógrafa Lucy O Brien vendría heredada de su madre. Su progenitora murió de cáncer siendo ella muy pequeña. Tenía 5 años. Entonces su padre Tony Ciccone se caso pasados tres años y Madonna se volvió rebelde cuando su padre se casó por segunda vez.

#IGTTYAS: LOLA & ROCCO #‎MadonnaHistory101: TEN YEARS OF "I'M GOING TO TELL YOU A SECRET" on DVD/CD (https://goo.gl/vU1R5T) On June 20, 2006, @Madonna's documentary #ImGoingToTellYouASecret was released on DVD, months after it premiered on MTV. Though not a sequel to her landmark rockumentary #TruthOrDare, ‪‎IGTTYAS‬ employed a similar style of capturing behind-the-scenes footage of her #ReInventionTour in black & white and featuring live stage performances in color. The film also highlighted ‪#‎Madonna‬'s more spiritual side discussing her devotion to #Kabbalah and gave a glimpse into her family life with appearances of her then-husband #GuyRitchie, her daughter #LourdesLeon and son #RoccoRitchie, as well as her father #TonyCiccone and stepmom Joan. Many scenes also focused on her relationship with the tour's crew, musicians and dancers. The DVD release also included a live CD of musical highlights from the ‪‎ReInvention Tour‬ marking Madonna's first time to release a full live album.  #QueenOfPop #HerMadgesty #MadonnaFans #MadonnaFamily #ClubMadonnaPhilippines

A video posted by ClubMADONNAph (@clubmadonnaph) on

Parece que ella se permitió ser rebelde de joven pero no quiere que sus hijos lo sean. Madonna piensa que ella se ha esforzado mucho por ser quien es y sus hijos deben hacer lo mismo. En una entrevista concedida a raíz de su divorcio con Guy Ritchei. Madonna afirmó que ella era quien aplicaba la disciplina en su casa y su ex era el que consentía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias