Con looks que daban miedo...

Nicki Minaj, Madonna y Katy Perry de terror en la Gala Med 2016

Nicki Minaj, Madonna y Katy Perry de terror en la Gala Med 2016
Nicki Minaj Gala Met 2016 (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Nicki Minaj, Madonna y Katy Perry de terror en la Gala Met 2016

Nicki Minaj, la rapera, iba de Moschino, pero por su look más bien parecía una ‘chica Bond de Halloween’ o del elenco de la peli Mad Max. Mira que hay formas de ir vestida a una Gala sobre moda y tecnología, Emma Watson iba espectacular con un Calvin Klein o Blake Lively con un vestido de Burberry o Noemi Watts también de Burberry guapísimas. Sarah Jessica Parker también asistío al evento pero vestida muy discreta en comparación

Luego hubo otras famosas que se colocaron looks imposibles, — es que no hay por donde coger los looks—.Entre los organizadores de la Gala están Anna Wintour la co editora de la revista Vogue en Estados Unidos, de hecho luego en la revista puedes votar por las mejores vestidas, las mas originales o las mas atrevidas.  Madonna quedó la 5ª entre las más atrevidas, Nicky Minaj la décima y Katy Perry en el puesto 11

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

Nicki Minaj

Nicki Minaj la rapera y compositora también le gusta mucho prestar su imagen para la publicidad, ha colaborado en campañas del Nokia Lumia 900, para una cámara de Casio, para Adidas Originals y para cosméticos MAC

Nicki se atreve con todo, desde ponerse el pelo rosa, hasta aparecer en una gala benéfica La Gala MET, vestida de como para Halloween o para rodar la continuación de Mad Max. Va vestida de Moschino, junto a Jeremy Scott el director creativo de la marca, que lleva un modelito también adecuado para Halloween.

#Moschino @itsjeremyscott #MetGala2016

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

Aquí Nicki Minaj posando en todo su esplendor. Gasas transparente y mucha hebilla de pedrería por todos lados. El peinado inspirado en Cruella de Vil, aquella de ‘101 dalmatas’.

😜😛😛😛💟😉😋😘😘😘😘

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

Madonna

Por muy Givenchy que fuera el vestido, es un look poco favorecedor. Con esas botas de corsario-pantalones-a-tiras y el aspecto gótico que ya está pasado de moda. Madonna ha estado mucho más guapa en otras ocasiones.

Katy Perry

Lo mejor , ‘o lo peor’ para el final. Lleva un vestido de Prada que si no fuera porque parece un árbol de Navidad con tanto dorado, en si tendría pase (quitando lo dorado las llaves y flores que lleva colgando del cuello etéctera), pero además está el peinado una especie de berenjena con flequillo inenarrable, y luego el maquillaje de ‘vampiresa gótica’ labios negros sobre cutis más-blanco-que-la-cera. Definitivamente Katy Perry no acertó con este look.

#katyperry #katyperrymetgala #katyperrymetgala2016 #2016 #Queen #diva

A photo posted by mydivasqueen (@mydivasqueen) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias