BARCELONA VS VALENCIA: JORNADA 28 DE LIGA

El rival del Barça se queda con diez a la mímina: roja a Mangala por un ligero agarrón a Suárez

Barcelona

El Barcelona se encontró con un inestimable favor de la zaga del Valencia en los últimos minutos de la primera mitad. El sistema planteado por Voro, que pareció infranqueable en muchos momentos de la primera mitad, erró en dos ocasiones, que acabaron con sendos goles culés. Ya con empate en el marcador, Mangala se pasó de frenada y agarró la camiseta de Luis Suárez, cayendo este como si le hubieran disparado y levantando los brazos para que a Hernández Hernández no le quedara ninguna duda de que era penalti.

El colegiado canario enseñó además la tarjeta roja al central, autor del primer gol del partido y que pasó de héroe a villano en solo unos minutos. Es un agarrón y es penalti, uno más a favor del Barcelona cuando el resultado de uno de sus partidos no es favorable. Los culés además pudieron disputar toda la segunda mitad con un hombre menos, aunque con el resultado de empate, debido al tanto de Munir en el último minuto del primer periodo.

Luis Suárez tuvo un papel imprescindible para que Hernández Hernández señalara la pena máxima y expulsara a Mangala. El uruguayo notó como su marcador le agarraba de la camiseta, nada continuado, pero agarrón, y aprovechó para tirarse al suelo levantando las manos y exagerando la acción. El ariete era consciente de que si llegaba al esférico antes de Diego Alves lo haría en condiciones desfavorables. Mucho mejor penalti y expulsión, puro sello Barça, aunque esta vez fuera justo a pesar de la actuación de Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias