PREMIER LEAGUE

La tormentosa relación de Nolito con su madre

NOLITO
Nolito ha recibido duras críticas por parte de su madre. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Nolito ha vuelto a ser el foco de atención de la prensa británica. La madre del delantero del Manchester City explicó en una entrevista la mala relación que comparten ambos. El dinero, al parecer, es el mayor escollo entre la progenitora y su hijo.

«Estoy segura de que ninguna otra madre de un futbolista de la Premier League está viviendo como yo. Ocupé la casa en la que estoy desde octubre, después de que Nolito dejara de pagarme el alquiler en otro sitio en el que estaba viviendo. Estoy aterrada de que pueda encontrarme tirada en las calles en cualquier momento con dos niños y sin tener donde ir», describió Rocio Agudo Durán, quien acusó a su hijo de «obligarla a mendigar» para sobrevivir en Inglaterra.

La progenitora de Nolito estuvo en la cárcel durante 13 años por tráfico de drogas. Según su confesión al rotativo británico, la mujer dejó las drogas al quedarse embarazada de gemelos estando ya dentro de la penitenciaría. «Era adicta a fumar heroína después de que la echaran de casa tras una pelea familiar. Ella tenía 17 años y Nolito, 21 meses», explica el Daily Mirror en su artículo.

«Si quieres pedir en la puerta del supermercado, hazlo. Y si quieres robar, roba», le dijo Nolito a su madre en unos mensajes mostrados por la madre a través de su Whatsapp. «Tú no te peleas por tu madre. Mientes a la prensa diciéndole que nos cuidas», le replicó la madre después de que Nolito no contara con ella para limpiar su casa, dándole el trabajo a otra persona.

La abuela defiende a Nolito

Por su parte, Dolores, la abuela de Nolito, explicó en la misma publicación que las palabras de Rocio eran falsas. «Todo lo que mi hija dice son mentiras. Las malas maneras con las que habla de él es feo. No entiendo como una madre le puede hacer eso a su propia carne y sangre. Él es una persona humilde. Siempre la ayudó, tanto a ella como a los pequeños. El problema es que ella siempre pedía más y más», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias