Liga Santander

Reguilón se enfrentará al Madrid sin ganas de revancha… ¡pese a Zidane!

Sergio Reguilón no esconde que Zidane es el responsable de que saliera del Real Madrid este verano, en calidad de cedido, rumbo al Sevilla.

Pese a ello, tanto él como Lopetegui no afrontan el partido ante el conjunto blanco como una revancha.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón ante el Alavés (@Sergio_regui)

El lateral de 22 años no olvida que el regreso del técnico francés volvió a llevarle al banquillo y, este verano, a salir del Real Madrid. Ahora Sergio Reguilón juega en calidad de cedido en el Sevilla y se enfrentará al conjunto blanco este domingo en el Sánchez Pizjuán. Lo hará sin ganas de revancha tal y como ha reconocido en la última entrevista que ha concedido, pese a estar Zidane en el equipo contrario.

«No hablamos de revancha ni nada de eso. Hablamos de preparar bien el partido y esperamos llevarnos los tres puntos, en nuestra casa, con nuestra gente y a ver si le podemos dar una alegría», ha dicho el defensor al ser cuestionado por Julen Lopetegui, otro ex del Real Madrid, en Marca.

«Para mí va a ser un partido especial, pero yo sólo sé salir a ganar. Yo me formé en el Real Madrid y allí te enseñan a competir y a ganar. Debo hacer eso siempre en el equipo que esté. Ahora mi equipo es el Sevilla, mi escudo es el del Sevilla, mi afición es la del Sevilla y mi estadio el Sánchez-Pizjuán. Es un partido precioso para jugarlo y disfrutarlo», ha añadido Sergio Reguilón.

A Reguilón no le importa mucho la situación de Zidane en el Real Madrid

El Real Madrid viajará a Sevilla con un Zidane cuestionado tras la derrota del cuadro merengue en su estreno en la presente edición de la Champions ante el PSG, algo por lo que también ha sido preguntado el lateral: «Es un tema que no me importa mucho. Estoy centrado en el partido contra ellos y en sacar los tres puntos».

No obstante, Sergio Reguilón no esconde que Zidane es el responsable de que saliera del Real Madrid este verano: «El entrenador tiene sus gustos y preferencias. Cuando llegó apostó por Marcelo y con la llegada de Mendy lo más obvio era coger minutos fuera y hemos escogido el destino adecuado».

Reguilón y la decisión del Madrid de fichar a Mendy y de cederle a él: «Son cosas de Zidane»

Respecto a si era necesario fichar a Mendy estando él en el equipo, ha señalado: «Son cosas del entrenador. Él elige y toma decisiones. No es una cosa que me tenga que preocupar yo. Lo di todo por ese escudo, la gente lo vio. Yo lo viví. Son cosas que pasan en el fútbol y todo pasa al final por algo. Al final todo va a ir bien, ya lo verás».

Lo último en Deportes

Últimas noticias