Liga Santander

Reguilón y su convocatoria con la Selección: «No creo que sea un palo para Zidane»

Pese a no contar para Zidane en el Real Madrid, Sergio Reguilón espera que se haya alegrado de su convocatoria con la Selección.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón con el Sevilla (@Sergio_regui)

El lateral de 22 años ha vuelto a afirmar que es feliz en Sevilla. Sergio Reguilón tuvo que abandonar el Real Madrid en verano tras la llegada de Mendy al no contar para Zidane; pese a ello, ahora que ha sido convocado con la Selección, espera que el francés se alegre por él.

"No creo que sea un palo para él, espero que se alegre por mí. Yo estoy en el Sevilla y él en el Madrid, al final cada uno va a lo suyo. Siempre le deseo suerte al Madrid salvo contra nosotros", ha dicho el defensor al ser cuestionado por Zidane en ‘El partidazo’ de Cope.

"Estoy muy feliz, pero hay que tener los pies en el suelo, no fácil no es llegar sino mantenerse. Estar en la Selección y competir al máximo nivel es un sueño. Mi sueño es ganar una Champions… ¿Con el Madrid? Si puede ser con el Madrid bien, sino pues da igual. Al final siempre intento ver el lado bueno de las cosas. Ahora en Sevilla estoy muy feliz, con Lopetegui me llevo muy bien, es un gran entrenador", ha añadido Sergio Reguilón.

"¿Cómo no voy a estar feliz en el Sevilla? La gente me quiere muchísimo, la ciudad es maravillosa, todo son buenas palabras. Mi conciencia siempre la he tenido tranquila, cuando jugué siempre di el máximo. Luego la elección correspondía a otras personas, pero en mi cabeza estaba tranquilo porque había dado lo máximo y no podía hacer más", ha proseguido.

Reguilón y la decisión del Madrid de fichar a Mendy y de cederle a él: "Son cosas de Zidane"

Cabe señalar que en una entrevista para Marca, de la que nos hicimos eco en OKDIARIO, Sergio Reguilón culpó a Zinedine Zidane de su salida del conjunto blanco: "El entrenador tiene sus gustos y preferenciasCuando llegó apostó por Marcelo y con la llegada de Mendy lo más obvio era coger minutos fuera y hemos escogido el destino adecuado".

"Son cosas del entrenador. Él elige y toma decisiones. No es una cosa que me tenga que preocupar yo. Lo di todo por ese escudo, la gente lo vio. Yo lo viví. Son cosas que pasan en el fútbol y todo pasa al final por algo. Al final todo va a ir bien, ya lo verás", agregó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias