Liga Santander 2018-2019

Real Madrid – Rayo Vallecano: hora y dónde ver el partido de Liga Santander

El Real Madrid - Rayo Vallecano se disputa este sábado a las 18:30 horas

El Santiago Bernabéu acoge el partido correspondiente a la jornada 16 de La Liga Santander

real madrid rayo vallecano
Liga Santander 2018-2019: Real Madrid - Rayo Vallecano| Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

Real Madrid y Rayo Vallecano se ven las caras este sábado 16 de diciembre a partir de las 18:30 horas. El Santiago Bernabéu volverá a calificar a los blancos tras la reciente debacle en Champions League y tendrá en frente a unos vallecanos que han comenzado la temporada en un mar de dudas que se traducen en la zona de descenso. El objetivo de ambos no puede ser otro que el triunfo en este jornada 16 de la Liga Santander.

El conjunto blanco llega trasquilado al derbi madrileño tras su encuentro ante el CSKA de Moscú, último duelo de la fase de grupos. El tropezón, cayendo 0-3 en el Santiago Bernabéu, escoció entre una afición que encontró en Isco Alarcón el centro de todas sus quejas. No está el malagueño en su mejor momento de forma, y no ayuda nada su actitud ante la situación. Recuperar la versión de jornadas atrás con el equipo titular, primer objetivo blanco.

La del Rayo Vallecano de Míchel está siendo una temporada complicada en su regreso a la élite. No le están saliendo las cosas al conjunto madrileño, que anda penúltimo de la tabla clasificatoria con 10 puntos, a cuatro puntos de la salvación que delimita el Villarreal y a siete del próximo, el Leganés, curiosamente su verdugo en Copa del Rey. Encontrar el camino que les dé puntos es donde tienen centrados todos sus esfuerzos los franjirrojos.

Santiago Solari volverá a contar con la baja de Gareth Bale, al que no forzará ante el Rayo Vallecano por sus molestias en el tobillo. Otra de las dudas será la de Marcelo, recuperado para la causa pero al que el argentino podría dosificar más aún y contar con Odriozola para este envite. En esas, el once del Real Madrid podría ser algo así: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Carvajal; Modric, Llorente, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Ceballos.

Por su parte, Míchel tiene muy claro a quienes alineará para visitar el Santiago Bernabéu. Habrá sensibles cambios con respecto a la última derrota ante el Betis. El técnico franjirrojo buscará la velocidad de sus hombres para hacer daño a la contra. Por ello, alineará algo así: Dmitrievski; Tito, Gálvez, Velázquez, Álex Moreno; Advíncula, Imbula, Comesaña, Álvaro García; Embarba y Trejo.

El Real Madrid se mide al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu en el que será un nuevo derbi madrileño en LaLiga. El encuentro entre blancos y franjirrojos, hoy 15 de diciembre a las 18:30, se retransmitirá por televisión en Bein LaLiga. También podrá se podrá seguir en OKDIARIO, a través de la retransmisión online del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias