TODA LA VERDAD SOBRE EL CASO CRISTIANO

Así piensa el club sobre Cristiano: nadie está por encima del Real Madrid

Así piensa el club sobre Cristiano: nadie está por encima del Real Madrid
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo. (Getty)
Iván Martín

Las palabras de Cristiano Ronaldo justo después de ganar la Decimotercera cayeron como una bomba en el Real Madrid. Mientras los blancos celebraban el haber hecho historia al ganar la tercera Champions consecutiva ante el Liverpool sobre el césped del estadio Olímpico de Kiev, el luso atendía a los medios con derechos sobre el terreno de juego para reventar la fiesta.

«Hay que disfrutar de este momento, en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que siempre han estado a mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid. Ahora disfruto del momento, el futuro de cualquier jugador no es importante», aseguraba el ‘7’. Desde ese momento los focos, esos que tanto le gustan, se los llevó él. La Orejona, la leyenda de un equipo para la eternidad, ya no eran importantes. Cristiano y sus palabras en las que dejaba su futuro en el aire y hablaba en pasado del conjunto blanco eran más importantes.

En el club, como en todos los estamentos de la entidad, no gustaron nada las palabras de Cristiano Ronaldo. Todos consideran que no era el momento y así se lo hicieron saber en el vestuario, lo que llevó al portugués a salir a zona mixta para explicarlo… aunque lo estropeó más. A pesar de esto, en la cúpula del club hay una calma tensa.

Tanto Florentino Pérez como sus directivos están decididos a coger el toro por los cuernos y enderezar una situación que Cristiano ha torcida de la forma más torpe. “¿Dónde va a estar mejor que aquí?”, dicen en el club, aunque si toma la decisión de partir, lo que tienen muy claro es que no lo hará gratis. No es la primera vez que el máximo mandatario blanco recomienda a Cristiano buscar una oferta que satisfaga a todas las partes para poder dejar la casa blanca cuando juguetea con abandonar Chamartín.

Ronaldo se equivocó y mucho, y, aunque todos confían en que este ha sido el enésimo berrinche del mejor jugador del mundo, en unas horas se enfrentará al veredicto del respetable. El equipo paseará la Champions por todo Madrid y el respetable tendrá la oportunidad de mostrar su parecer sobre esas palabras que empañaron la fiesta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias