Final Champions League 2018 | Real Madrid vs Liverpool

Real Madrid – Liverpool: las últimas noticias en directo de la Final Champions League 2018

Sigue en directo la última hora de la Final de la Champions que se disputa en Kiev

No te pierdas todas las noticias del Real Madrid - Liverpool

Horario y dónde seguir en directo el Real Madrid – Liverpool de La final de la Champions League 2018

final champions league 2018
Real Madrid - Liverpool | Final Champions League 2018

20:50. El Liverpool se entrenó en el Olímpico de Kiev de cara a la final de la Champions League en la que se medirán al Real Madrid. Todas las imágenes de la sesión.

20:30. Los jugadores del Real Madrid lo tienen claro. Después de una fase eliminatoria complicada en la que superaron a equipos como PSG, Juventus o Bayern de Múnich para llegar a la final de la Champions League, la plantilla no va a Kiev a perder.

20:15. El técnico del Real Madrid recibió una inesperada y especial visita al entrenamiento previo a la final de la Champions League. Su familia al completo, con su mujer y sus hijos, estuvieron presentes en la sesión y fueron a darle ánimos a Zinedine Zidane.

19:55. Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa y reconoció que tenía un marrón a la hora de confeccionar la alineación que sacará en la final de la Champions League. Marcelo también habló ante los medios y no se mordió a la hora de responder a las palabras de Jurgen Klopp sobre que era el punto más débil del Real Madrid. Por otro lado, Sergio Ramos habló del hambre y las ganas con las que el equipo afronta el choque frente al Liverpool.

19:30. ¿Cómo jugará el Liverpool? ¿Quiénes formarán el equipo titular en la final de la Champions League 2018? El posible once que Jurgen Klopp sacará al césped de Kiev. 

19:04. Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la última rueda de prensa previa a la final de la Champions que enfrentará al Real Madrid ante el Liverpool en Kiev. El galo cree que no son favoritos y reconoce que elegir el once no será sencillo

19:02. Sergio Ramos compareció en la rueda de prensa previa al Real Madrid – Liverpool correspondiente a la final de la Champions League 2018 que se disputará en Kiev. El capitán del conjunto blanco aseguró que la plantilla continúa teniendo hambre a pesar de haber conseguido muchos títulos en los últimos años.

19:00. Marcelo atendió a los medios de comunicación en sala de prensa, previo a la final de la Champions League 2018. El segundo capitán del Real Madrid analizó el choque ante el Liverpool y asegura que no será nada sencillo seguir haciendo historia y conseguir la tercera Copa de Europa de manera consecutiva. También habló sobre las palabras de Klopp en las que le señalaba como el punto débil del Real Madrid y confesó que no tiene que demostrar nada a nadie.

17:45. Jurgen Klopp  ha tirado de ironía en su comparación con Zinedine Zidane, su homólogo del Real Madrid y al que se medirá en la final de la Champions, y reconoció que le parecía “gracioso que dos entrenadores que no tienen ni idea de cuestiones tácticas” hayan llevado a sus equipos a este partido, donde reiteró que la experiencia no será clave y que su rival sólo tendrá “más confianza un segundo antes” de que empiece el choque.

17:38. Un año más, el Santiago Bernabéu volverá a llenarse para vivir la final de la Champions League. El partido se disputará en Kiev, pero a casi 3.000 kilómetros de distancia, el estadio madridista abrirá sus puertas para acoger otra gran noche europea.

17:10. Kiev se ha blindado para la final de la Champions League 2018. Cerca de 8.000 efectivos velarán por la seguridad en el Estadio Olímpico. A pesar de los lamentables incidentes sucedidos en la noche del jueves tras un ataque de los ultras rusos a seguidores del Liverpool, la situación en torno al estadio está tranquila. Te lo mostramos en este vídeo. 

17:00. OKDIARIO te enseña el túnel de vestuarios por el que saldrán los 22 elegidos para disputar la gran final de la Champions. Aquí tienes el vídeo. 

16.55. Mohamed Salah ha concedido una entrevista a la web oficial de la UEFA un día antes de la final de la Champions League 2018. En la misma se deshace en elogios hacia el técnico rival Zinedine Zidane y asegura que era «uno de los héroes de su infancia».

16:35. La final de Kiev se gana desde el banquillo. Los banquillos estarán ocupados nada más y nada menos que por Zinedine Zidane y Jurgen Klopp, que llevan tiempo planeando la final de la Champions. Analizamos su papel en la gran cita. 

15:00. Cristiano Ronaldo y Salah se verán las caras este sábado en la final de la Champions League 2018La estrella blanca desata más interés y furor que el futbolista del Liverpool, pese a su espectacular temporada. Según un análisis de Taboola, los contenidos relacionados con el delantero son 99,99 veces más buscados que aquellos que tienen que ver con Salah.

13:10. Buenas noticias para Klopp. El entrenador alemán ha recuperado a Can y a Milner para la gran final de la Champions. Ambos se han recuperado de sus lesiones.

12:45. Uno de los momentos más importantes de la final de la Champions League será la charla de Zidane antes del partido. Aquí te contamos todos los detalles. 

12:30. ¿Será la BBC titular en Kiev? ¿Sabes cuanto hace que no juegan juntos en la Champions? Aquí tienes la respuesta. 

12:05. La final de la Champions League parará el tiempo durante dos horas este sábado. Si no eres de los pocos afortunados que podrán disfrutar del encuentro en Kiev, existen multitud de bares en Madrid en los que disfrutar de la final con un ambiente envidiable. Algunos de ellos muy próximos a la fuente de Cibeles, por lo que pueda pasar.

11:35. Salah da marcha atrás y se saltará el Ramadán para la final de la Champions League.

11:00. Sergio Ramos ya sabe lo que es tocar el cielo de Kiev. El capitán del Real Madrid vuelve a un lugar en el que la última vez que estuvo salió por la puerta con un trofeo en la mano. Porque como hizo en 2012 con la Selección española, el central andaluz tiene la oportunidad de volver a hacer historia sobre el césped del Olímpico de Kiev. Pero ahora en la final de la Champions League 2018 con la camiseta del Real Madrid.

10:30. El Real Madrid busca en Kiev La Decimotercera. Los blancos quieren seguir haciendo historia. Recordamos cómo ganaron sus otras doce Champions League. 

10:00. El Real Madrid llega con el cartel de favorito a Kiev. Su historia, su palmarés, su plantilla… dejan a los blancos como los vencedores del duelo. A falta de tres días para la cita todas las estadísticas salen a la luz y en esta ocasión ha salido a relucir el valor de las plantillas. Quizás, donde más desnivel exista entre ambos clubes. Con coger a siete jugadores del Madrid tendríamos el valor de todo el primer equipo del Liverpool.

9:45. ¡Buenos días! Arrancamos este directo para contarte todo lo que suceda en el día previo a la gran final de la Champions League 2018 que enfrenta al Real Madrid y al Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev

Los equipos ya están en Ucrania y hoy atenderán a los medios de comunicación y realizarán el entrenamiento oficial abierto a la prensa. Aquí te iremos contando la rueda de prensa de Zidane con los capitanes y también la de Klopp y sus jugadores.

¿Quiénes serán los elegidos por Zidane para componer la alineación oficial este sábado? ¿Podrá contar Klopp con todos sus hombres para intentar ganar al Real Madrid?

También te contaremos el sentir de los aficionados desde las calles de Kiev. Tanto los aficionados del Real Madrid como el Liverpool se han quejado de la subida del precio del alojamiento en la capital ucraniana, en la que algunos hosteleros incluso han aumentado hasta 100 veces la tarifa normal de sus habitaciones. Sin embargo, eso no ha impedido que se desplacen hasta allí para animar a sus equipos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias