Final Champions League 2018

Los mejores bares de Madrid para ver la final de la Champions de hoy

Sigue en directo online el Real Madrid - Liverpool de la Final de la Champions de hoy.

Los mejores bares de Madrid para ver la final de la Champions de hoy
Los mejores bares de Madrid en los que seguir la final de la Champions.
Hugo Carrasco

La final de la Champions League parará el tiempo durante dos horas este sábado. Real Madrid y Liverpool se disputarán el trono continental en Kiev y miles de aficionados madridistas viajarán desde la capital española hacia Ucrania para vivir in situ el partido. Si no eres de los pocos afortunados que podrán disfrutar del encuentro en el NSC Olimpiyskiy, existen multitud de bares en Madrid en los que disfrutar de la final con un ambiente envidiable. Algunos de ellos muy próximos a la fuente de Cibeles, por lo que pueda pasar.

Cercanos a Cibeles

Empezamos la ruta en un local situado en la calle Alcalá 59, a escasos metros de la diosa madridista. The James Joyce se trata de un pub irlandés que ofrece tres pantallas gigantes para seguir la apasionante final entre el conjunto madridista y el inglés. En la calle de la Victoria, cerca del metro Sevilla, se encuentra La Fontana de Oro, un mítico bar madrileño con bastante tradición. Siempre repleto de gente, el ambiente tampoco faltará a la hora del partido.

También cercano a la fuente está el Hard Rock Café de Madrid, en el Paseo de Recoletos, al lado de Colón. En él es habitual que se preparen para este tipo de eventos una pantalla gigante y varios plasmas. En pleno barrio de Salamanca, en la calle Velázquez 97 encontramos el pub Bo Finn. Se trata de otro bar de temática irlandesa en el que seguir el partido a través de las ocho televisiones que dispone.

Más cercano a la Puerta del Sol, en la calle Preciados 38, encontramos el 38 Sport-Pub, un recinto dedicado en especial al deporte. En él los madridistas podrán disfrutar de la tercera final consecutiva de los hombres de Zinedine Zidane en sus grandes pantallas. En la calle Espoz y Mina encontramos el pub O’Conell St. También es una cervecería irlandesa, que tiene múltiples pantallas en las que seguir el choque. La Cervecería Deportiva es otro gran local en el que disfrutar de la final. La temática también es deportiva y es uno de los mejores lugares de la capital en el que disfrutar de la gran fiesta del fútbol. Se encuentra cerca de la plaza de Ópera, en Costanilla de los Ángeles 12.

Bares próximos al Bernabéu

Si lo que queremos es ver el partido cerca del Bernabéu, no puede faltar citar al Real Café, situado en el mismo estadio madridista, en la calle Concha Espina. Además, cuenta con unos palcos que dan directamente al césped, en el que se colocarán pantallas gigantes para que los aficionados puedan disfrutar en el estadio de la final.

Cercano, en la avenida de Brasil, hay otra taberna irlandesa. En este caso, se trata de The Irish Rover. Cuenta con una pantalla gigante y múltiples televisiones repartidas por el local en el que seguir el partido. Para abrir boca retransmiten la final del play-off de ascenso a la Premier entre el Fulham y el Aston Villa. A partir de las 20:45 se podrá seguir la finalísima que coronará a Madrid o Liverpool como campeón de Europa.

Más alejado encontramos el Penalti Lounge Bar. Existe uno en Moncloa, en la calle Fernández de los Ríos, y otro en la avenida Reina Victoria. Se trata de uno de los mejores lugares para ver el encuentro. Incluye un menú especial en el que por 20 euros se puede disfrutar de barra libre de cerveza y sangría durante el encuentro, picoteo y una copa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias