"Que hablen mal o bien, pero que hablen", publicó en Twitter

La hermana de Ceballos vuelve a liarla en Twitter

DANI CEBALLOS
Dani-Ceballos-(AFP)

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, es uno de los jugadores que menos minutos está disputando en la presente temporada. De hecho, se suele caer de las convocatorias de Zidane, pero sí estuvo en la del Málaga y el sevillano gozó de algunos minutos, 25 en concreto, al entrar para sustituir a Marco Asensio en la victoria en La Rosaleda (1-2).

El sevillano vive momentos complicados y todo apunta a que saldrá el próximo verano a un equipo donde pueda jugar, pues en el Madrid no parece haber sitio para él. Apenas ha jugado 10 partidos en Liga y acumula 237 minutos. Su última presencia en el terreno de juego se remontaba a finales de febrero.  Fue en la derrota ante el Espanyol en el Cornellá El Prat, donde también fue suplente. Sin embargo, Ceballos cuenta con una ferviente defensora, su hermana Salomé.


«Que hablen mal o bien pero que hablen», publicaba Salomé en su perfil de Twitter, junto a unos emoticonos de una cara en la que se le cae la baba, un balón de fútbol y dos dedos cruzados.

Toda una hermana coraje que no ha dudado en defender al 24 blanco y que se ha convertido en su máximo apoyo. Lo hizo cuando Zidane sacó a Ceballos en el tiempo de descuento para jugar apenas unos segundos y lo ha vuelto a hacer en su reaparición con la camiseta blanca.

Aunque no han sido las únicas ocasiones, Salomé se dio a conocer a través de las redes sociales cuando el sevillano se reivindicó con un doblete ante el Alavés (1-2) en su primer partido como titular en la Liga allá por septiembre. «Shhhhhhhhhhhhhhhhhh», publicaba entonces la hermana acallando todas las críticas dirigidas hacia el internacional sub-21.

Tal vez no como le gustaría que fuera en el Santiago Bernabéu, pero desde luego en casa, el centrocampista blanco cuenta con la confianza ciega y el apoyo incondicional de su hermana Salomé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias