QUIERE TRABAJAR CON EL TÉCNICO FRANCÉS

El entrenador con el que sueña Neymar es… Zidane

Comentar

Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2022, pero que Neymar vaya a jugar en el conjunto francés la próxima temporada no está nada claro… El club parisino quiere retener a toda costa a su estrella, pero el carioca no está del todo a gusto en París. Cuando se fue del Barcelona se esperaba otra cosa, y la eliminación a costa del Real Madrid en octavos de final de la Champions League también ha influido. Neymar sabe que el Real Madrid le quiere, y al brasileño le seduce la idea de vestir de blanco. Y una de las razones es poder cumplir el sueño de trabajar con Zinedine Zidane.

“Una de las condiciones que ha puesto Neymar al jeque es que si sigue en el PSG no quiere a Unai Emery y sólo quiere a Zinedine Zidane. Yo creo que marea la perdiz ya que pienso que está hecho con el Real Madrid, pero como le están poniendo las lógicas pegas para salir porque quiere esto”, expuso Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

A Neymar le seduce la idea de jugar en el Real Madrid por muchos factores. En primer lugar, sabe que sería más fácil ganar títulos importantes visitiendo la elástica merengue. También es consciente de que si quiere ganar algún año el Balón de Oro va a tener que volver a jugar en uno de los clubes más grandes del mundo, y el Real Madrid lo es a nivel institucional y deportivo, no sólo a nivel económico como el PSG.

Marcelo y Ronaldo hablan maravillas

El carioca también sabe que sus ingresos publicitarios pueden verse multiplicados si ficha por el equipo merengue, una de las marcas más importantes en todo el mundo. Y otro de los factores que hacen que Neymar quiera vestir de blanco es que quiere jugar a las órdenes de Zidane. Grandes amigos suyos como Ronaldo Nazário o el propio Marcelo le han hablado maravillas del entrenador francés, y Neymar quiere comprobar en primera persona lo que supone trabajar con el técnico galo.

Pero, ¿y si el PSG se cierra en banda y no accede a traspasar al carioca este verano? Es más que una posibilidad, pues el jeque Al Khelaifi ya ha demostrado lo duro que es con respecto a este tipo de situaciones. En esas, si Neymar se ve obligado a quedarse en París una temporada más, vería con buenos ojos que fuera Zidane el que sustituyera a Unai Emery y haría fuerza para intentar que el francés cambie de aires y dirija al PSG…

Últimas noticias