ESTUVIERON JUNTOS EN BRASIL

Vinicius también toma parte en la ‘operación Neymar’

Vinicius y Neymar estuvieron juntos en Brasil este viernes.
Vinicius y Neymar estuvieron juntos en Brasil este viernes.

Si el pasado jueves en Brasil se informa de que el conocido representante Pini Zahavi entraba en escena en la ‘operación Neymar’, este sábado nos encontramos con otra figura que aparece por sorpresa y hace fuerza para que el crack brasileño del PSG acabe recalando en el Real Madrid en verano. Se trata de Vinicius Junior, que este viernes por la noche visitó a su compatriota en su casa de Mangaratiba.

Neymar sigue recuperándose en Brasil de su lesión en el quinto metatarsiano. Y como apenas puede salir de casa, son numerosos los amigos que le visitan para que la inactividad se le haga más amena. Y este viernes recibió a Vinicius Junior, futbolista del Flamengo que ya está fichado por el Real Madrid. Ambos cariocas son amigos. Neymar es un espejo para el joven madridista, que pronto dará el salto a Europa como en su día lo hizo el jugador del PSG.

No ha sido un encuentro para nada secreto, pues ambos se han encargado de hacerlo público en las redes sociales compartiendo una foto. También estuvo en casa de Neymar el hermano pequeño de Vinicius, que suele acompañarle siempre que puede. Pero, ¿de qué hablarían? Seguro que uno de los temas que trataron fue el del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. 

A Vinicius le vendría de fábula que su amigo y compatriota recalara en el conjunto merengue para que su adaptación fuera más fácil, pues Neymar podría ayudarle bastante. Además, se juntaría en el campo dos cracks brasileños con un desequilibrio tremendo. El encuentro llega cuando la posible llegada de Neymar al Real Madrid va cogiendo más fuerza. Y seguro que Vinicius ya le ha intentado convencer para que vista de blanco. Aún así, no sería sencillo, pues el PSG no va a dejar escapar a su estrella así como así.

Lo último en Deportes

Últimas noticias