El Real Madrid de Zidane recibe tres goles por primera vez


El Real Madrid no tuvo el inicio de pretemporada deseado. En el debut en la International Champions Cup la escuadra de Zinedine Zidane se vio superado ante un PSG más rodado que endosó a los blanco en los primeros 45 minutos tres goles, una circunstancia que no se había dado hasta el momento en el Madrid de Zizou.
Los de Unai Emery salieron muy enchufados y en el primer minuto de partido Ikoné sorprendía a la zaga blanca para plantarse delante de Kiko Casilla y batirle con calidad. Tras el primer golpe, el Madrid se empezó a sentir mejor en el terreno de juego pero Meunier hacía el segundo con un gran zapatazo. Por último, el propio defensa belga lograba lo que nadie antes pudo hacer haciendo el tercer gol a los de Zidane por primera vez en un partido.
Desde que el francés cogiera las riendas del campeón de Europa el pasado mes de enero ha disputado 27 partidos y se ha enfrentado a rivales de la entidad del Barcelona, Atlético de Madrid o Manchester City. El encuentro no valía para mucho ya que era amistoso, pero el PSG siempre podrá decir que ha sido la primera escuadra en meterle tres goles a Zidane.