A PARTIR DE ENERO

El Real Madrid prepara una tienda ambulante para recorrer toda España

El Real Madrid prepara una tienda ambulante para recorrer toda España
Iván Martín

Todos aquellos aficionados que asistieron el sábado a la Ciudad Real Madrid se encontraron con un autobús del equipo blanco donde se podía ver la imagen de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema por un lateral y la de Marcelo, Asensio e Isco por el otro lado. El vehículo no pasó desapercibido para nadie. Al fin y al cabo, ese era el objetivo.

Aquel innovador autobús es una tienda ambulante que debutó en Valdebebas. Durante todo el día estuvo en la ciudad deportiva blanca. Primero en el parking interior, el que da acceso a todos los campos de fútbol, y, cuando el partido del Castilla ante el San Sebastián de los Reyes se acercaba, subió al aparcamiento del estadio Alfredo di Stéfano.

El primer día de vida de esta tienda creo muchas expectación, aunque todavía está en pruebas. Durante este mes de diciembre el autobús recorrerá diferentes puntos de Madrid y alrededores con el objetivo de acercar el madridismo a todos los lugares. El próximo fin de semana estará en el centro comercial Xanadú y pronto dará el salto a Segovia. Aunque la idea principal es que acompañe a los blancos en sus desplazamientos por España.

La idea inicial era que la tienda hubiese estado en Bilbao este fin de semana, pero se ha decidido hacer una serie de pruebas antes de viajar. A partir de enero, si todo va bien, comenzarán a formar parte de los desplazamientos de los hombres de Zidane. Vigo, en el fin de semana de Reyes, puede ser su puesta de largo. Los blancos comienzan 2018 fuera de casa en Balaídos, salvo que los octavos de final de Copa les lleve a otro lugar días antes.

En la tienda se pueden encontrar los productos más demandados. Las tres equipaciones del Madrid, gorras, llaveros, ropa y todo tipo de merchandising. Aunque la reina es la Champions League. Esta no se puede comprar, pero los seguidores blancos no dudan en hacerse fotos con el trofeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias