Supercopa de España

El Real Madrid, ligeramente favorito frente al Atlético para ganar la Supercopa según las apuestas

Solo seis de cada diez apostantes creen que el Real Madrid se impondrá al Atlético y se proclamará campeón de la Supercopa de España.

Sergio Ramos
Sergio Ramos en un partido frente al Atlético de Madrid. (AFP)

Pese a la euforia que generó la victoria del conjunto blanco frente al Valencia, y pese a que muchos periodistas creen que los de Zidane levantará el primer título de este 2020, los pronósticos no son tan favorables al cuadro merengue. Si bien el Real Madrid es ligeramente favorito para alzarse con la Supercopa de España, el Atlético sabrá plantarle cara. Tanto es así que tres de cada diez apostantes cree que el partido llegará a la prórroga.

La Supercopa entre el Real Madrid y el Atlético podría resolverse en la prórroga o en los penaltis

Por su parte, tres de cada cuatro apostantes creen que el conjunto rojiblanco se proclamará campeón tras los noventa minutos reglamentarios. Al igual que el empate, dicha opción cotiza a 3,25 euros según cuotas de 888sport. Los pronósticos otorgan al Real Madrid un 42 por ciento de posibilidades de ganar el partido, algo que reporta 2,23 euros por euro apostado.

Que el Real Madrid se proclama campeón de la Supercopa de España, ya sea en los noventa minutos reglamentarios, en la prórroga o en los penaltis, es la opción por la que se decantan seis de cada diez apostantes, y cotiza a 1,62 euros siempre según cuotas de 888sport. Por el contrario, que el Atlético de Madrid se alza con el título reporta 2,30 euros por euro apostado.

El encuentro entre ambos tendrá lugar este domingo 12 de enero a las 19:00 horas en el estadio Rey Abdullah Sports City de Yeda, en Arabia Saudí. A dicho partido llega el Real Madrid tras haberse impuesto por 3-1 al Valencia gracias al gol olímpico de Kroos y a los tantos de Isco y de Modric, que hicieron inútil el gol de Parejo. En lo que respecta al Atlético, fiel a su historia, logró darle la vuelta al 2-1 en contra que figuraba en el marcador en el minuto 80 para imponerse al Barcelona por 2-3.

Lo último en Deportes

Últimas noticias