El Real Madrid homenajea a Sergio Ramos: «Feliz cumpleaños, capitán»

sergio ramos
El Real Madrid felicita a Sergio Ramos. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

Sergio Ramos cumple este jueves 31 años. Y lo hace en el mejor momento de su carrera. Este año se ha convertido en un goleador y ya suma un total de 10 tantos en todas las competiciones. En muchos de los equipos de la Liga sería el máximo artillero, mientras que en el Real Madrid es el quinto, que ya es mucho decir teniendo en cuenta su posición.

Hace unos meses cumplió 500 partidos con la elástica blanca. 500 duelos llenos de historia y de grandes hazañas. Su cabeza de oro ha dado muchas alegrías a la afición, han valido títulos. Lisboa, Milan, Trondhein, Marrakech, Camp Nou…. historia que tú hiciste. La lista es bastante extensa y no existen palabras para relatar la colección de goles de leyenda que posee el sevillano.

Si Fernando Alonso tiene las manos aseguradas, Sergio Ramos debería hacer lo mismo con esa cabeza tan prodigiosa que tiene. Es más el Madrid debería hacerle una estatua en el Santiago Bernabéu como la de Shaquille O’Neal en el Staples Center, no como el busto de Cristiano en el aeropuerto de Madeira.

Después de 10 años en la capital se ha convertido en una leyenda. El sentimiento madridista corre por sus venas y no permite que nadie, ni Piqué, ensucie el buen nombre de su club al que defiende con orgullo y honor.

Sergio Ramos se llena de regalos

El capitán fue homenajeado por el club tras el acto de presentación del acuerdo de patrocinio con Telefónica. Tanto sus compañeros del fútbol como los integrantes de la sección de baloncesto le hicieron un regalo por sus 31 años.

 

Recibió dos camisetas, una del actual campeón de la Liga Endesa y otra, firmada por todos los integrantes de la primera plantilla. Acto seguido, de la mano de Florentino Pérez, recibió una tarta mientras el propio presidente iniciaba el cántico de cumpleaños feliz y el resto de la familia blanca se unió.

Le han llovido felicitaciones de todos lados, su hermano, sus compañeros, amigos, fans. Pero sin duda la más especial ha sido la de su pareja Pilar Rubio y sus hijos con los que también compartió una tarta que ponía «felicidades papá».

Lo último en Deportes

Últimas noticias