EL PRESIDENTE COLOCÓ A LA DUODÉCIMA EN LA SALA DE TROFEOS

El Real Madrid ya tiene las doce en casa

El Real Madrid ya tiene las doce en casa
Iván Martín

Florentino Pérez ya tiene a sus 12 ‘niñas’ en casa. El máximo mandatario del Real Madrid colocó La Duodécima en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu junto a las 11 Champions que ya tenía el club. La sala Reyes de Europa del Tour del Bernabéu sigue sumando entorchados. Es el único lugar en el mundo donde se puede disfrutar de una docena de Copas de Europa.

Desde este momento, los aficionados del Real Madrid que visiten el Santiago Bernabéu podrán disfrutar de los 12 Copas de Europa. Además, enfrente también podrán contemplar la camiseta de la final y diferentes objetos pertenecientes al encuentro, como el programa, las entradas…

Además de la Champions conquistada en Cardiff, los aficionados blancos se podrán fotografiar junto a la Liga número 33 que el Real Madrid conquistó en Málaga. La sala de trofeos de Chamartín no para de crecer y sigue siendo en uno de los lugares más especiales y visitados de la capital de España, cada vez más cerca de superar al Museo del Prado como la atracción turística más visitada de la ciudad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias