Champions League 2018-2019

Real Madrid – CSKA: Resultado, resumen y goles (0-3)

La crónica: 'Un Real Madrid de Europa League'.

Resultado Real Madrid - CSKA de Moscú: 0-3.

Chalov, Schennikov y Sidgursson dan la victoria al CSKA en el Santiago Bernabéu.

Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • FINAL. El Real Madrid pone punto y final a la fase de grupos de la Champions League con un resultado sonrojante. El CSKA se lleva una victoria por 0-3 que, además, le resulta insuficiente. El Viktoria Plzen ganó a la Roma y se mete como tercero de grupo, en dieciseisavos de la Europa League. Los blancos vuelven a caer ante los rusos, aunque eso no les supone perder su primera plaza, asegurada tras la victoria en Roma. Buena primera parte de los madridistas, en la que merecieron irse con ventaja y sin embargo se marcharon con 0-2. En la segunda, tuvieron algún tímido acercamiento a la portería de Akinfeev, pero sin un esfuerzo excesivo terminaron asistiendo a la sentencia rusa. Finalmente, 0-3 pero con el Madrid a octavos como campeón del Grupo G y los rusos fuera al ser cuartos.

    Minuto 90+3. FINAL DEL PARTIDO. Real Madrid 0-3 CSKA de Moscú.

    Minuto 90+3. Amarilla para Fede Valverde, por una entrada dura.

    Minuto 90+2. Lo intentó Vinicius, pero su disparo se marcha a córner.

    Minuto 90. Tres minutos de descuento en el Bernabéu.

    Minuto 85. Disparo potentísimo de Asensio que se marcha fuera, tras una buena jugada combinativa de los blancos.

    Minuto 82. Reclama el Bernabéu cesión de Magnussen a Akinfeev y con razón. Controló el defensa y el portero se metió para atrapar el balón y evitar riesgos.

    Minuto 79. El Madrid termina de tirar por completo la toalla. Pero es que la derrota puede ser aún más sonrrojante. El CSKA, cada vez que llega, lo hace con peligro.

    Minuto 75. La goleada no sirve de nada al CSKA, pues el Viktoria Plzen acaba de marcar de nuevo ante la Roma y vence 2-1.

    Minuto 75. Cambio en el Real Madrid. Entra Carvajal y se va Marcelo.

    Minuto 74. Bochorno absoluto en el Bernabéu. Los blancos no se juegan nada y en esta segunda parte no han generado apenas. Parecían haber tirado la toalla, han dado el balón al CSKA y estos lo aprovechan con un gran gol de Sidgursson desde la frontal.

    Minuto 73. ¡¡GOOOOOOOL DEL CSKA!! ¡¡GOOOOOL DE SIDGURSSON!!

    Minuto 70. Se niega Bale a dejar el partido. Después de volver a atenderle las asistencias, regresa al terreno de juego y parece que está en mejores condiciones para jugar.

    Minuto 67. No puede prácticamente ni andar Gareth Bale. Hay gol en Pilsen, empata la Roma. Se había adelantado el Viktoria y este resultado devuelve de nuevo a la Europa League al CSKA.

    Minuto 65. ¡Lesión de Bale! Ojo que el galés se retuerce de dolor sobre el césped.

    Minuto 64. ¡A punto de recortar distancias el Madrid! Centro de Marcelo buscando a Bale, que desvía Becao y a punto está de colarlo en el fondo de la portería.

    Minuto 58. Ojo porque pita el Bernabéu a Isco cada vez que recibe el balón.

    Minuto 57. Cambio en el Madrid. Se retira Marcos Llorente y entra Toni Kroos.

    Minuto 55. ¡Contraataque del Real Madrid que termina en pitada para Isco! Vinicius lo hizo todo a la perfección, se la dio al malagueño, que se durmió y terminó mandando el balón a saque de puerta.

    Minuto 49. Disparo escorado de Vinicius que se marcha muy lejos.

    Minuto 46. ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL BERNABÉU! Cambio en el Real Madrid para buscar la remontada ante el CSKA. Entra Gareth Bale y se retira Karim Benzema. Calienta también Carvajal. Ganan los ruso 0-2.

    DESCANSO. El resultado, de momento, les vale a los rusos para conseguir el objetivo de clasificarse para la Europa League. El momentáneo empate entre el Viktoria y la Roma en Pilsen les deja terceros con siete puntos, dos más de los que tendrían los checos.

    DESCANSO. Dos llegadas resumen la momentánea victoria del CSKA en el Bernabéu. Los de Goncharenko han aprovechado sus dos únicas ocasiones para aguar al descanso lo que estaba siendo la fiesta de Vinicius y Asensio. Dominio total y absoluto del Real Madrid. Cada vez que la tocaba el brasileño sucedía algo sobre la meta rusa. Asensio ha tenido las más claras con dos disparos escorados desde la derecha. Uno lo salvó la cruceta y el otro Akinfeev. De una recuperación en el centro del campo de Sidgursson ha llegado el primero: un golazo de Chalov. Apenas cinco minutos después entre Chalov y Fernandes armaban la jugada del segundo, un rechace que aprovecharía Schennikov.

    Minuto 45. Descanso en el Bernabéu. Real Madrid 0-2 CSKA.

    Minuto 43. Pared de Fernandes con Chalov, que le tira un taconazo brutal para dejarle sólo ante Courtois, el brasileño la pega, despeja el meta y el rechace lo caza el lateral izquierdo, Schennikov, que pasaba por allí y pone el segundo a puerta vacía.

    Minuto 43. ¡¡GOOOOOOOOOL DEL CSKA DE MOSCÚÚÚÚ!! ¡¡GOOOOOL DE SCHENNIKOV!! Real Madrid 0-2 CSKA.

    Minuto 40. Trataba de llegar ahora Vallejo a un centro de falta de Asensio. Despejó Magnussen a córner.

    Minuto 38. Recuperó Sidgursson y se vio con espacio para correr, se la dio a Chalov, que desde la frontal recortó y la mandó allí donde no llegaba Courtois. Golpean primero los rusos, que de momento serían terceros.

    Minuto 37. ¡¡GOLAAAAAAAZO DE CHALOV!! ¡GOOOOOL DE CSKA! Se adelantan los rusos. Real Madrid 0-1 CSKA.

    Minuto 35. Evitó Marcelo el primero del CSKA al cruzarse entre Chalov y el balón cuando estaba ya en disposición de pegarla. Gran jugada combinativa de los rusos. Ante, de un centro de Vlasic estuvo a punto Llorente de liarse y meter en complicaciones a la zaga blanca.

    Minuto 31. ¡ASENSIOOOO! Qué jugadón del Madrid. Combinó con Vinicius y Benzema para hacerse hueco hasta el área y plantarse ante Akinfeev, pero el disparo le salió muy centrado y despejó el meta ruso.

    Minuto 29. Disparo de Benzema que despeja Nababkin a la desesperada. La puso  Asensio desde el córner y peinó Javi Sánchez en el primer palo para la llegada del francés.

    Minuto 28. Lo intentaba de nuevo Marco Asensio y obliga a Akinfeev a sacar una gran mano.

    Minuto 28. Balón de Isco a la barrera.

    Minuto 26. Falta peligrosísima favorable al Real Madrid sobre Llorente, que tenía el pie cargado para pegarla.

    Minuto 23. ¡Salvan Akinfeev y el palo! Vaya contraataque del Madrid, qué jugadón de Vinicius, que vuelve loco a los defensores moscovitas y la pega para que despeje el meta. El rechace le cayó a Asensio, que la quiso colar por la escuadra y el balón se estrelló en la cruceta. Ajustó demasiado el mallorquín.

    Minuto 17. De nuevo Vinicius, que con un gesto técnico buenísimo se la acomodó, se marchó en velocidad, recortó a Nababkin y la puso para Benzema, que no llega a empujarla.

    Minuto 13. Disparo flojo de Asensio al que llega sin problemas Akinfeev.

    Minuto 12. Centro muy largo de Isco al área al que no llega Asensio.

    Minuto 11. De nuevo Vinicius, que quiere ser protagonista. Su remate se estrella en uno de los centrales del CSKA, que desvía a saque de banda.

    Minuto 6. Lo intentaba Vinicius con una internada al área desde la izquierda. Intenta ofrecerse y desbordar en estos primeros minutos el brasileño.

    Minuto 2. Apuraba ahora Odriozola línea de fondo, pero su centro es rechazado por la defensa y Valverde no llega a rematar el rechace.

    Minuto 1. Primer acercamiento del CSKA de Moscú, sin consecuencias.

    Minuto 1. ¡COOOOOMIENZA EL PARTIDO! Real Madrid 0-0 CSKA de Moscú.

    18:52. ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! ¡Todo preparado para que comience el Real Madrid – CSKA de Moscú!

    18:45. Jugadores a vestuarios en el Santiago Bernabéu. En 10 minutos, Real Madrid – CSKA de Moscú.

    18:30. Faltan menos de 30 minutos para que comience el partido entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú. Los jugadores de ambos conjuntos ya calientan sobre el terreno de juego.

    18:10. Solari sale con Isco, Asensio y Vinicius como principales novedades. Los dos primeros no están contando con todos los minutos que se esperaban, pero hoy tendrán una nueva oportunidad de reivindicarse. El brasileño debuta como titular en Champions League, buscando continuar con su progresión.

    18:00. El CSKA, por su parte, buscará la clasificación para la Europa League con: Akinfeev; Fernandes, Magnusson, Becao, Nababkin, Shcennikov; Bistrovic, Oblyakov, Vlasic; Sigurdsson y Chalov.

    17:55. ¡Ya tenemos alineaciones oficiales! El Real Madrid va con: Courtois; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo; Llorente, Isco, Fede Valverde; Asensio, Vinicius y Benzema.

    17:50. Por su parte, el conjunto ruso se juega sus opciones en la Europa League. El CSKA es último, con cuatro puntos, los mismos que el Viktoria Plzen. Necesitan sacar un mejor resultado que el que consigan los checos en casa ante los italianos para alcanzar la tercera plaza y entrar en los dieciseisavos de la competición.

    17:40. Como decíamos, el Real Madrid terminará como campeón de grupo. Los blancos sufrieron un susto en Rusia, donde cayeron por la mínima ante su rival de hoy. Sin embargo, han ganado el resto de encuentros del grupo y lideran con 12 puntos, por lo que la Roma -con nueve- no podrá superarles pase lo que pase en Pilsen.

    17:30. ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Real MadridCSKA de Moscú! El grupo G de la Champions League será el primero en echar el cierre en el día de hoy y en OKDIARIO te contamos todo lo que suceda en este encuentro, desde la previa hasta su conclusión. El Santiago Bernabéu debuta en este novedoso horario de las 18:55 horas y lo hace con su equipo, el Madrid de Solari, ya clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Liga de Campeones.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias