Mercado de fichajes

El Real Madrid copia con Rashford la estrategia utilizada con Courtois y Hazard

El Real Madrid trata de seducir a Marcus Rashford para que no renueve con el Manchester United y así poder ficharlo en verano por una cantidad menor a su valor de mercado, estrategia que ya utilizó con Courtois y que está calcando con Hazard, que sigue sin renovar con el Chelsea también

marcus rashford
El Real Madrid copia con Rashford el 'Plan Hazard'

En Inglaterra aseguran este jueves que el Real Madrid prepara una oferta de 115 millones de euros para fichar a Marcus Rashford en verano. El delantero inglés gusta en Concha Espina desde hace mucho tiempo. De hecho, OKDIARIO informó del interés blanco el 10 de noviembre de 2016, hace algo más de dos años. El joven ariete británico seduce a los responsables deportivos merengues por sus cualidades y por la gran proyección que sigue teniendo a sus 21 años de edad.

Y la estrategia a seguir para tratar de reclutar al joven talento del United es idéntica a la utilizada para fichar a Courtois el pasado verano, es decir, el mismo modus operandi que el Real Madrid está siguiendo para fichar a Eden Hazard una vez acabe la presente temporada. Al igual que el belga, Rashford cumple contrato en 2020 con el United y, por el momento, no quiere ampliar su vinculación con los red devils. Ahí entra en juego el Real Madrid, que debe seducir al inglés para que no renueve y así abaratar su traspaso en verano.

Si Rashford no firma la renovación, el Manchester United, al igual que el Chelsea con Courtois o Hazard, se verá obligado a vender al ariete para no arriesgarse a dejarlo marchar gratis en 2020 con sólo 22 años. Y ahí es donde quiere pescar el Real Madrid. Ese condicionante hace que el club blanco pueda hacerse con los servicios de uno de los delanteros más prometedores de Europa por una cantidad bastante menor a su valor de mercado. Un jugador de sus características y su edad puede costar 200 millones de euros atendiendo a las cifras que se manejan en estos momentos, y el Real Madrid podría sacarlo del United por mucho menos.

Las intenciones del propio Rashford serán claves en todo este asunto. Si el futbolista es capaz de aguantar a las presiones y no renueva, en verano se le abrirían las puertas del United, y el Real Madrid está muy pendiente de su situación. Si amplía su contrato con el club británico, todo sería mucho más complicado, pues el United sí tendría la sartén por el mango y pediría mucho más dinero por él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias