El plan del Real Madrid: Cibeles de madrugada, fiesta en el Bernabéu el domingo

La plantilla del Real Madrid, campeón de Europa por Undécima vez tras vencer en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid, acudirá esta misma madrugada a la plaza de Cibeles y el domingo visitará las sedes del Ayuntamiento y la Comunidad para acabar en una gran fiesta con toda su afición en el Santiago Bernabéu.
El equipo, tras su llegada de madrugada al aeropuerto de Barajas alrededor de las 04.00, tiene previsto el siguiente recorrido: estadio Santiago Bernabéu, Padre Damián, Concha Espina, paseo de la Castellana, plaza de Colón, paseo de Recoletos y plaza de Cibeles. El domingo, está previsto que los jugadores se trasladen en dos autobuses desde la Ciudad Deportiva, a partir de las 19.30 horas, hacia las sedes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Posteriormente regresarán al estadio Santiago Bernabéu, donde la noche acabará con una gran fiesta con los campeones como protagonistas sobre las 22.00 horas.
Recorrido al Ayuntamiento de Madrid comenzara en la Ciudad Deportiva del barrio de Valdebebas, seguirá por la glorieta de Sintra, la M-11, la M30, la calle O’Donnell, la de Alcalá y la plaza de Cibeles. A continuación visitarán la sede de la Comunidad de Madrid, con el siguiente itinerario: Ayuntamiento – Alcalá – plaza de la Independencia – Alfonso XII – Antonio Maura – plaza de la Lealtad – paseo del Prado – plaza de Cibeles – Alcalá – Sevilla – plaza de Canalejas – Carrera San Jerónimo (en prohibido) – Puerta del Sol (Comunidad de Madrid).
Una vez se hayan bajado los jugadores, los autobuses realizarán el cambio de sentido para salir nuevamente por la Carrera de San Jerónimo. Tras la visita, el equipo se dirigirá al estadio Santiago Bernabéu a través del siguiente itinerario: Puerta del Sol – Carrera de San Jerónimo – Cedaceros – Alcalá – plaza de Cibeles – paseo de Recoletos – plaza de Colón – paseo de la Castellana – paseo de la Habana – plaza de los Sagrados Corazones – Padre Damián y estadio Santiago Bernabéu.