EL REAL MADRID, EL ÚNICO QUE NO FALLA DE LOS 5 PRIMEROS

Autopista a la Liga

autopista-liga-interior
Iván Martín

El Real Madrid no ha dejado pasar la oportunidad de dar un golpe a la Liga muy importante y ha vencido con contundencia a la Real Sociedad. El conjunto blanco comenzó el partido ante los de Eusebio consciente de que el Atlético de Madrid, cuarto clasificado, el Sevilla, tercero, y el Barcelona, segundo, no habían sido capaces de lograr la victoria en sus respectivos partidos. Por ello, los madridistas sabían que no podían tropezar ante la vascos, quinto en la Liga, para dar un gran paso en su camino hacia el título número 33.

Al cerrarse la primera jornada de la segunda vuelta el equipo dirigido por Zinedine Zidane aventaja en cuatro puntos al Barcelona y al Sevilla y en 10 al Atlético de Madrid. Todo esto con un partido menos, ya que el Madrid todavía tiene que disputar el partido aplazado por la disputa del Mundial de Clubes ante el Valencia en Mestalla. Dicho encuentro se celebrará el próximo 22 de febrero.

Zidane y sus hombres tenían muy claro que no se podía fallar ante los donostiarras. El plantel vivió el pinchazo del Barcelona ante el Betis durante la concentración que llevaron a cabo en la residencia de la Ciudad Real Madrid. Después, tras la siesta, se enteraron de que el Sevilla había caído derrotado por 3-1 ante el Espanyol. Por lo tanto, la única opción era sumar los tres puntos darle un bocado al campeonato y, de paso, reconciliarse con una afición molesta tras la eliminación copera.

Sin duda, el fin de semana le ha salido redondo al Madrid. Han tomado más ventaja con los perseguidores y han dado una alegría a la parroquia madridista. La feliZidane se vuelve a instalar por Concha Espina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias