LA PLANTILLA DEL MADRID CIERRA FILAS TRAS EL PINCHAZO DEL BARÇA

«La Liga está en nuestras manos, no podemos fallar»

sergio ramos
Sergio Ramos, Varane y Lucas celebran el gol del capitán. (realmadrid.com)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«La Liga está en nuestras manos, ahora no podemos fallar». Los jugadores del Real Madrid celebraban camino del comedor el tropiezo del Barcelona en el Villamarín, que a punto estuvo de ser una derrota si no llega a ser por la flor de Luis Suárez en el 89. Algunos jugadores del equipo madridista habían estado siguiendo en directo el duelo Nadal-Federer que llegó a solaparse con el duelo de los azulgranas ante el Betis. Otros optaron por ve el fútbol desde el principio.

Pero todos celebraron el empate del Barcelona, porque saben que una victoria ante la Real Sociedad aumentaría la distancia con el equipo de Luis Enrique a cuatro puntos, que podrían ser siete si el Real Madrid gana su partido aplazado en Mestalla. Ganar esta noche a los donostiarras sería un golpe en la mesa de la Liga, que vuelve a estar en bandeja para el Real Madrid.

Por eso los jugadores se han conjurado para no dejar escapar el partido de esta noche y, además de pegarle un buen bocado a la Liga, congraciarse de nuevo con la afición del Bernabéu. Ya lo decía este sábado el capitán Sergio Ramos en la previa del partido: «Todos unidos con la afición podemos ganar la Liga». Tenía (y tiene) más razón que un santo.

“Afrontamos el partido contra la Real Sociedad con muchas ganas y en el aspecto personal me gusta mucho jugar en mi estadio y con mi gente. La afición y nosotros tenemos que ser un equipo invencible y estoy convencido de que juntos podemos ganar la Liga”, dijo el capitán del Real Madrid. Y seguro que el Bernabéu ha escuchado sus palabras y hoy remará para ser el jugador número doce en un partido que puede valer media Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias