Clasificación, resultados y horario de la jornada 20 de la Liga Santander en directo

horarios-jornada-20-liga

Osasuna Vs Málaga

Empate que sabe a poco a ambos en El Sadar. Los rojillos, muy necesitados se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Causic, pero pronto empataron los andaluces con un tanto de Camacho de cabeza. Michael Santos falló un penalti.

Villarreal Vs Granada

El submarino amarillo cumplió con los pronósticos y se impuso al Granada en El Madrigal. Bruno adelantó a los locales en el marcador y Álvaro anotó el segundo. El Villarreal fue muy superior a los andaluces y pudieron hacer más goles.

Alavés Vs Atlético

El Atlético de Madrid sobrevivió al acoso del Alavés en un encuentro dominado de principio a fin por los vascos y en el que solo la falta de puntería les apartó del triunfo. Los del Cholo Simeone siguen sin dar con la tecla del buen juego y pierden comba con los primeros clasificados.

Eibar Vs Deportivo

Sostenidos por un inicio abrumador, el Eibar se aupa a la octava posición de Liga tras derrotar al Deportivo de la Coruña en un duelo en el que el 3-1 definitivo dista sensiblemente de lo que se vio en el campo. Los de Garitano comenzaron desconectados y recibieron dos golpes en forma de goles, pero llevaron la iniciativa en el resto del encuentro, aunque sin fortuna de cara a portería.

Leganés Vs Celta

El Celta conquistó Butarque en el encuentro que cerraba la jornada del sábado en la Liga Santander. El equipo de Eduardo Berizzo, repleto de suplentes, ahondó en la crisis de resultados del Leganés y le derrotó por 0-2 con tantos de Lemos y Guidetti.

Betis Vs Barcelona

El Barcelona se dejó dos puntos en el Benito Villamarín tras empatar con el Betis. Álex Alegría adelantó a los locales, que fueron muy superiores durante todo el partido. Luis Suárez empató en el tramo final del encuentro.

Espanyol Vs Sevilla

El Espanyol se impuso al Sevilla en un partido marcado por la expulsión de Pareja en el primer minuto de encuentro. A Reyes no le tembló el pulso para anotar a su ex equipo y adelantar a los locales. Jovetic consiguió empatar, pero los goles del canterano Navarro y de Gerard Moreno sirvieron a los de Quique para mirar hacia arriba.

Athletic Vs Sporting

El Athletic de Bilbao se vio obligado a tener que remontar en San Mamés. El Sporting se adelantó de penalti. Cop no perdonó desde los once metros. Ya en la segunda parte, los tantos de Muniain y de Aduriz, también de penalti, sirvieron a los de Valderve para llevarse los tres puntos.

Real Madrid Vs Real Sociedad

El Real Madrid es más líder de la Liga tras golear en el Bernabéu a la Real Sociedad. Kovacic, Cristiano Ronaldo y Morata fueron los goleadores del equipo de Zidane que aprovechan el pinchazo de sus principales competidores por el campeonato.

Las Palmas Vs Valencia

Los insulares podrían estrenar a alguna cara nueva de las que han incorporado en este mercado invernal aunque el ambiente está disperso por el último intento por fichar a Jesé y las últimas declaraciones de Quique Setién. El Valencia quiere pescar en río revuelto después de sumar, por primera vez en la temporada, dos victorias seguidas en Liga. Con Voro se ha vuelto a recuperar el buen juego y la confianza.


CLASIFICACIÓN

Lo último en Deportes

Últimas noticias