International Champions Cup 2019

Real Madrid – Atlético: hora y dónde ver el partido de la International Champions Cup

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en la International Champions Cup en la madrugada del viernes al sábado, a las 2 horas, en el MetLife Stadium de New Jersey

Real Madrid Atlético
International Champions Cup 2019: Real Madrid - Atlético | Horario del partido de fútbol de la International Champions Cup.

Derbi madrileño al servicio americano. El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en la International Champions Cup en la madrugada del viernes al sábado, a las 2 horas, en el MetLife Stadium de New Jersey. Será el tercer amistosos de los de Zinedine Zidane así como el segundo de los chicos del Cholo Simeone. El encuentro se podrá seguir en directo y en abierto por LaLigaSportsTV App, GOL y Real Madrid TV. Además, podrás seguir el minuto a minuto del derbi en la web de OKDIARIO.

El Madrid llega con la mala noticia de Marco Asensio, que estará fuera hasta 2020 tras sufrir una rotura del ligamento cruzado en el último amistoso del equipo ante el Arsenal –en el que fue autor de uno de los goles que llevó el partido a la tanda de penaltis–. Giro inesperado para el balear, que comenzaba a recobrar su mejor nivel pero oportunidad para el resto de jugadores de segunda línea como el nipón Kubo o el carioca Rodrygo, en los que hay depositadas muchas esperanzas.

El cuadro del Cholo Simeone llega ensamblándose. Tras los amistosos ante el Numancia y el Chivas de Guadalajara, llega la primera piedra de choque para los colchoneros, con todo un Real Madrid que nunca pasará por simple amistoso. El técnico argentino mantendrá la duda de Joao Félix, el gran fichaje rojiblanco, hasta última hora. El portugués anda con molestias, las mismas que le dejaron sin minutos ante el equipo mexicano.

Será un partido con una alta expectación el que se vivirá en New Jersey, dos equipos con muchos seguidores al otro lado del océano. Se espera que salgan con todo ambos técnicos, lejos de aparentar disputar un encuentro más, tanto Zidane como Simeone saben del impacto que puede tener un resultado abultado ante el eterno rival. El encuentro, que arrancará a las 2 de la madrugada del viernes al sábado, contará con la narración en directo de OKDIARIO en su web.

Lo último en Deportes

Últimas noticias