FÓRMULA 1

Ramos defiende a Coentrao: «Los errores son de todos»

ramos-carvalho
Sergio Ramos durante el partido ante el Sporting. (AFP)

Sergio Ramos regresó a los terrenos de juego tras su lesión durante el Albania-España. El de Camas volvió a vestirse de corto en la victoria del Madrid frente al Sporting de Lisboa: «Es un equipo complicado. La Champions tiene muchos equipos complicados. En la segunda parte nos faltó ir a buscar el gol, pero lo mejor del Madrid es buscar la reacción y ponerse arriba».

Además añadió que «sabemos sufrir y sacar los partidos adelante. No todos los partidos podemos jugar de la misma manera, los equipos son diferentes y plantean otras cosas. El objetivo era llevarse los tres puntos y lo hicimos».

En cuanto al penalti por mano de Coentrao, que a punto estuvo de costarle un disgusto al Madrid, Sergio Ramos ejerció de capitán y defendió al portugués: «No culpo a compañeros. Los errores son de todos, un día es Coentrao, otro yo, otro día es otro compañero…».

Por último, Ramos fue preguntado por la posibilidad de ser primeros de grupo. «Esta competición tiene cosas así, vamos a intentar quedar primeros. Ahora viene el Borussia y será difícil, pero vamos a pensar en la Liga que es lo que viene ahora», espetó.

Para lograr el objetivo, los blancos deberán ganar al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu. Todo pasa por sacar los tres puntos ante el conjunto alemán. Si logran la victoria, el Real Madrid terminará la fase de grupos como líder del grupo F.

Lo último en Deportes

Últimas noticias