Roland Garros 2021

Dónde ver a Rafa Nadal – Popyrin hoy en directo el torneo de Roland Garros 2021

Rafa Nadal debuta este martes 1 de junio en Roland Garros 2021. Nadal, número 3 de la ATP, debuta en primera ronda del Grand Slam francés ante Alexei Popyrin

Consulta a qué hora juega Rafa Nadal y dónde ver en directo por TV y online el partido de Roland Garros

Sigue en directo el partido de Rafa Nadal contra Popyrin en Roland Garros

Dónde ver a Rafa Nadal – Popyrin hoy en directo el torneo de Roland Garros 2021
Rafa Nadal, durante la gira de arcilla de 2021 (Getty)

Rafa Nadal, vigente campeón y ganador de Roland Garros en 13 ocasiones, debuta hoy martes 1 de junio en el Grand Slam francés.  El tenista español, número 3 de la ATP, se mide en la primera ronda al australiano Alexei Popyrin, número 63 de la ATP. Consulta toda la información sobre el horario y en qué canal de televisión ver el partido de tenis de Roland Garros 2021.

Apenas siete meses y medio después de conquistar su último Roland Garros, Rafa Nadal vuelve a otra edición del Grand Slam francés en la que luchará por conquistar su decimocuarta corona en París. El tenista español, número 3 de la ATP, debuta este martes 1 de junio en primera ronda ante el australiano Alexei Popyrin, número 63 de la ATP.

A qué hora juega Rafa Nadal

Rafa Nadal inicia su andadura en Roland Garros 2021 ante Alexei Popyrin, tenista al que se enfrentó en octavos de final del Mutua Madrid Open y al que se impuso por doble 6-3, en el único precedente entre ambos. El partido correspondiente a la primera ronda de Roland Garros entre Rafa Nadal y Popyrin está programado para este martes 1 de junio para «no antes de las 16:00 horas», según el horario peninsular.

El canal de televisión encargado de transmitir el partido de Roland Garros entre Rafa Nadal y Alexei Popyrin es Eurosport, plataforma dueña de los derechos de emisión de todos los partidos del Grand Slam francés. Además, en OKDIARIO, podrás seguir el resultado del partido Nadal – Popyrin en directo y online, con los comentarios punto a punto del encuentro.

Rafa Nadal busca la primera de las siete victorias necesarias para proclamarse campeón de Roland Garros. El español parte como tercer cabeza de serie en el torneo y se encuentra en la misma parte del cuadro que Novak Djokovic, número uno de la ATP, por lo que sólo podría enfrentarse con él en semifinales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias