Masters 1.000 de Roma

Dónde juega Rafa Nadal hoy contra John Isner el partido del Masters 1000 Roma en directo

Consulta el canal de televisión y el horario para ver en directo el Rafa Nadal-John Isner de dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Roma

Nadal: "Alcaraz es mi relevo, pero no sé si a partir de hoy"

Nadal Isner
Nadal celebra un punto ante Goffin. (Europa Press)

Rafa Nadal debuta hoy, miércoles 11 de mayo, en el Masters 1.000 de Roma ante John Isner. El tenista español llega al Foro Itálico con la intención de seguir con su rodaje de cara a Roland Garros. Este será su primer partido tras la derrota en cuartos de final del Mutua Madrid Open ante Carlos Alcaraz. Nadal buscará revalidar el título logrado el año pasado en estas pistas, que supondría el undécimo en su palmarés.

El diez veces ganador del torneo arrancará la defensa del título ante un viejo conocido, un cañonero. Ambos se han enfrentado en un total de ocho ocasiones con un balance favorable al de Manacor por 7-1. La única victoria del norteamericano fue en la Laver Cup 2017 en República Checa en pista dura indoor. En lo que respecta a los torneos ATP se han enfrentado cuatro veces en tierra batida, una de ellas en Roma.

Nadal se impuso en 2015 cuando se topó con Isner en octavos de final por un doble 6-4, aunque luego caería en cuartos ante Wawrinka. El pupilo de Carlos Moyá llega a este duelo motivado pese a lo sucedido en Madrid. El resultado del Mutua fue bueno teniendo en cuenta que regresaba justo de fuerzas tras superar una lesión en las costillas. El principal objetivo del torneo era jugar partidos e ir cogiendo ritmo de partido pensando en el plato fuerte, Roland Garros.

El sorteo del cuadro ha determinado que su camino y el de Djokovic puedan cruzarse en unas hipotéticas semifinales, igual que sucedía en Madrid. El primer paso para llegar hasta allí es superar a Isner en su estreno. El tenista estadounidense viene de vencer al argentino Francisco Cerúndolo en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma por 6-4 y 6-3. El ganador de este encuentro se cruzaría en octavos con Shapovalov o Basilashvili.

Cuándo y a qué hora es el Rafa Nadal – John Isner

El partido entre Rafa Nadal y John Isner, correspondiente a la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma se disputa este miércoles 11 de mayo, en la capital de Italia. El Foro Itálico acoge este emocionante encuentro que supondrá el debut del ganador de 21 Grand Slams y diez veces campeón del torneo. Se desconoce la hora exacta en la que ambos tenistas saltarán a la pista, pero el encuentro promete ser trepidante. El español es el principal favorito.

Dónde ver el Rafa Nadal – John Isner en Roma

El partido de Rafa Nadal contra John Isner se puede ver en televisión a través del canal de Vamos, de Movistar+. Para poder disfrutar de este encuentro entre Rafa Nadal y John Isner online en vivo en streaming podrás hacerlo también a través de la plataforma de Movistar+ desde la aplicación para móviles y tabletas. Además, en OKDIARIO te contaremos en directo y en vivo online con la narración de juego a juego con la mejor previa y la crónica del apasionante partido del debut del mejor tenista español de todos los tiempos en el último gran torneo antes de dar el pistoletazo de salida al segundo grande del año, Roland Garros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias