¿Qué quiere decir Keylor Navas con su enigmático mensaje en Twitter?

keylor-navas
Keylor Navas celebra la victoria ante el Atlético en la final de Champions. (Reuters)

Keylor Navas ya cuenta los días para volver a defender la portería del Real Madrid. En el entrenamientos del pasado viernes se vio al meta costarricense realizando paradas de mucho nivel que demuestran su mejoría y, aunque Zidane no le marca una fecha de regreso, el tico está cerca de volver a jugar. Para el duelo ante el Espanyol tampoco ha entrado en la lista y Zizou asegura que de Keylor no puede dar plazos. Además, añade que «está mejor cada día. Está muy bien, pero no se puede hablar de fechas. Espero que vuelva pronto».

Mientras el entrenador francés no se moja sobre el regreso del guardameta, éste ha publicado un enigmático mensaje en la red social Twitter. Por todos es conocido el fuerte sentimiento religioso que tiene Navas, algo que ha reflejado públicamente al tuitear el versículo 1:10 de la epístola a los Gálatas, correspondiente al Nuevo testamento que dice lo siguiente: «Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo».


Unas palabras muy sentidas del arquero que llenan de misterio el momento anímico del madridista. Hay que recordar que Keylor fue operado del tendón de Aquiles el pasado 9 de junio, lo que le ha llevado a perderse la Copa América Centenario con su país, la pretemporada con el Madrid, la final de la Superocopa de Europa y, por el momento, cuatro partidos de Liga y uno de Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias