Álex Guijo, en el foco

¿Quién es el nuevo novio de Melyssa y cuál es su estrecha relación con el fútbol?

Melyssa ha sido pillada con el que puede ser su nuevo novio, un joven rival de Tom en televisión que tiene una estrecha relación con el mundo del fútbol

Melyssa Pinto y su nuevo novio, cazados.
melyssa

Melyssa Pinto y Tom Brusse han sido la pareja que más ha dado que hablar en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Finalmente, ambos abandonaron República Dominicana separados y solos, pero ahora parece que ella ha rehecho su vida junto a otro joven conocido en el mundo de la televisión.

Se trata de Álex Guijo, precisamente un gaditano que fue rival de Tom en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa», donde Melyssa y el francés se conocieron. En las redes sociales se ha filtrado un vídeo de la influencer junto al que puede ser su nuevo amor, algo que cuadra perfectamente porque la propia Melyssa ha subido fotos en París, donde está grabado el vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo deslizando en stories 👈 #laisladelastentaciones 🍎🐍

Una publicación compartida de ISLA TENTACIONES 🐍🍎 (@gh_myhv) el


Álex Guijo fue uno de los pretendientes finalistas cuando Melyssa fue tronista, pero finalmente fue Tom el que se llevó el gato al agua. Ahora, el gaditano puede haber aprovechado su ruptura paras conquistar a la catalana. Pero, ¿quién es el nuevo novio de Melyssa?

Álex Guijo ya es una cara conocida en Mediaset, pues ha estado una larga temporada en ‘MYHYV’. Se trata de un chico nacido en Cádiz, que se describe así mismo como un «amante del deporte y explorador intrépido». Además, tiene una estrecha relación con el fútbol, pues es un acérrimo aficionado del Cádiz, ahora equipo de Primera División. De hecho, en su Instagram se puede ver en una de las fotos que forma parte de la ‘Sección Canela’ de la afición amarilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias