Resuelta la duda.

¿Quién está en el grupo de WhatsApp de OT?

¿Quién está en el grupo de WhatsApp de OT?
OT 1 WhatsApp

La polémica sobre la relación de los ex triunfitos de la primera edición lleva sembrada desde hace muchos años. Durante el programa parecían una gran familia, pero poco a poco parece que ha habido redecillas entre algunos. Y ahora, con las redes sociales como WhatsApp, se nota.

Al parecer los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo tienen un grupo en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Lo que ocurre es que pasados los años, con algunos han perdió el vínculo que les unió a todos en un principio. Y claro, al parecer, no todos están metidos en este grupo de WhatsApp. Lo que no sienta muy bien a ciertos ex compañeros.

OT 2 OT 1 WhatsApp

Chenoa fue la pionera en admitir que había un grupo de WhatsApp de ex triunfitos, lo dijo en el programa “El Hormiguero” y la cantante sembró la polémica. Los medios de comunicación empezaron a preguntar a los ex concursantes sobre ello, y los fans especulaban en las redes sociales sobre quién estaba “vetado” en el grupo. Natalia fue la siguiente en hablar sobre este tema revelando que eran solo dos concursantes los que no estaban incluidos, y David Bustamante intentó acallar los rumores asegurando “Están los que tienen que estar y punto”.

Ahora, Verónica ha hablado en el programa “Cazamariposas” para revelar que ella es uno de los dos concursantes que no están en el grupo de WhatsApp. La concursante ha dado sus razones por lo que no está dentro. Asegura que contactaron con ella para unirse pero se encontraba en Los Ángeles y no le apetecía en ese momento”. No es una cuestión de mal rollo, ya que Verónica ha dicho por activa y por pasiva que tiene muchas ganas de verlos a todos, aunque también ha confesado que con quién tiene la mejor relación es con Rosa.

Ahora, falta conocer quién es el otro ex triunfito de la primera generación que no está dentro del grupo de WhatsApp, ¿saldrá pronto a la luz?

WhatsApp

Lo último en Deportes

Últimas noticias