US Open: Alcaraz-Evans

El punto imposible de Alcaraz que le permitió romper el partido contra Evans

horario Alcaraz, a qué hora juega Alcaraz, Alcaraz Zverev
Carlos Alcaraz, en un punto del US Open. (EFE)

Carlos Alcaraz hizo un puntazo ante Daniel Evans que le permitió romper el partido de tercera ronda del US Open. El español demostró en él, además de su enorme calidad, el gran despliegue físico con el que cuenta, que le hace ser superior al resto de tenistas del circuito. Y todo en el momento decisivo del encuentro, cuando tenía punto de break en el cuarto set, lo que le permitió dar un paso importantísimo hacia la victoria.

Aguantaba Evans en el cuarto set, después de haberse llevado la manga anterior por 6-4. En un momento decisivo del partido, con 3-2 en favor del murciano, pero con su rival sacando para igualar el marcador, llegó el puntazo del partido. El inglés, que cuenta con un potente saque, llevó la iniciativa y la ventaja, moviendo de lado a lado de la pista a un Alcaraz al que era incapaz de superar.

El número 1 del mundo llegaba forzado a cada pelota, pero se defendía con uñas y dientes, hasta que encontró la forma de meterle una derecha paralela que rompió el partido. La dificultad era enorme, pero Alcaraz consiguió ganar un punto imposible que le permitió llevarse el servicio de Evans y ponerse arriba 4-2 en el cuarto set.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias