El Chiringuito de Jugones

Pulso en El Chiringuito: Inda dio una soberana paliza a Soria y sus calcetines de la abeja maya

Ver vídeo
Eduardo Inda gana a Cristóbal Soria en un pulso en El Chiringuito de Jugones.

Cristobal Soria se llevó uno de los grandes retratados que se han presenciado en El Chiringuito de Jugones. El tertuliano del programa vaciló a Eduardo Inda con temas relativos a su estado de forma y su edad terminando derrotado de forma humillante en un pulso en el que sólo le duró tres segundos al director de OKDIARIO, mucho más fuerte y en forma que el polémico ex delegado del Sevilla, al que su show previo al duelo no le sirvió para absolutamente nada. Ni sus calcetines de abeja maya pudieron salvarle del ridículo que hizo.

«Soria podría sobresalir por su sapiencia futbolística, pero nunca es el caso. También tendría que llamar la atención por dar una noticia, pero la primera vez que lo hizo se hacía pipi y popo. Como no es capaz de llamar la atención por una cosa o la otra, pues tiene que montar el circo. Cada vez que te vemos corriendo se te salen las chichas por todos los lados, tienes mas lorzas que una ballena», aseguró Inda antes de citarse con Soria para medirse en un pulso del que salió victorioso.

Aunque no es lo habitual, Soria tuvo la deportividad de reconocer la victoria de Inda e incluso le dio la mano al director de OKDIARIO, que a pesar de lo comentado por algún tertuliano del programa, ganó y celebró la victoria de manera lícita. La repetición dejó a las claras que el andaluz hizo trampas apoyándose en la mesa del pulso y empezando la contienda antes de tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias